Locales

Realizaron la segunda audiencia en el caso Pavón

Se llevó a cabo este martes, con el testimonio de Daniel Pavón, el padre de la víctima, y de la doctora que lo atendió en el hospital. Resta la declaración del perito de la policía para completar la instancia.

Martes 13 de Agosto de 2019

142274_1565700516.jpg

09:45 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este martes, se llevó a cabo la segunda audiencia en el marco del juicio por el caso Jesús Pavón, donde Leonel Núñez está acusado por homicidio culposo agravado por el estado de ebriedad y exceso de velocidad, en el siniestro donde atropelló y asesinó al joven rugbier.

En la ocasión declaró Daniel Pavón, el padre de la víctima, quien contó detalles de la vida de su hijo. También brindó su testimonio la doctora que lo atendió en el hospital, quien remarcó que debido a las graves lesiones con las cuales la víctima ingresó al nosocomio, no había posibilidades de salvar su vida.

En la audiencia solo faltó la declaración del perito policial que actuó en el lugar de los hechos, quien dio parte de enfermo.

Por lo tanto, el juicio recién se reanudará cuando dicho testigo esté en condiciones de declarar y con ello se finalizará la etapa de testimonios, para comenzar con los alegatos de las partes.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA