Deportes

Con la ventaja en el bolsillo, Independiente buscará el pase a semis

Después de la victoria por 2-1 en Avellaneda, el equipo de Beccace visita la complicada la altura de Quito con la intención de cuidar el resultado para clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Martes 13 de Agosto de 2019

142276_1565701127.jpg

09:56 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A cuidar la diferencia para seguir de pie en busca de la gloria... Independiente pisará Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con la tranquilidad de tener ventaja por haber ganador el partido de ida. Pero en la Avellaneda respetan mucho la altura de Quito y saben que será una prueba de fuego y de carácter.

El encuentro que definirá a uno de los equipos que estará en las semifinales de la Copa Sudamericana 2019 se disputará este martes 13 de agosto, a las 21.30, en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Para ver el partido entre Independiente del Valle e Independiente deben sintonizar ESPN 2 y Directv Sports.

El ganador de esta llave entre los Independiente se enfrentará en semifinales al ganador de la serie brasileña entre Fluminense y Corinthians.

 

Formaciones de los Independiente

Para este cruce definitorio, Independiente del Valle formaría con: Jorge Pinos; Anthony Landázun, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Ángelo Preciado, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano y Jhon Sánchez; Gabriel Torres.

Por su parte, el Rojo de Avellaneda alinearía con: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Fabricio Bustos, Nicolás Domingo, Pablo Pérez y Cecilio Domínguez; Sebastián Palacios y Francisco Pizzini.

 

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA