Locales

Detuvieron a delincuente por tentativa de robo

Ocurrió en horas de la mañana de este martes en el barrio Angelelli. Un delincuente, conocido como “Gogó” Sosa, rompió el vidriio de un comercio en Alvarez Thomas y Primera Junta, pero fue atrapado por la policía en grado de flagrancia.

Martes 13 de Agosto de 2019

142281_1565706907.jpg

10:35 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este martes, aproximadamente a las 7.20, fue detenido un delincuente tras protagonizar una tentativa de robo en el barrio Angelelli, en un comercio ubicado en Alvarez Thomas y Carlos Navarro .

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el comisario René Molina, jefe de la comisaría sexta, quien detalló que detuvieron a un delincuente conocido como Gonzalo “Gogó” Sosa de 28 años.

“Rompió un vidrio en un comercio y fue atrapado cuando intentaba ingresar, por lo que quedó a disposición del juez en turno, por el delito de robo en tentativa en grado de flagrancia”, detalló.

Molina explicó que el hecho fue advertido por vecinos, tras lo cual el delincuente quiso huir en una motocicleta marca motomel blitz, pero fue apresado a pocos metros del lugar por la policía.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA