Locales

Tere Madera sobre la candidatura de Beder: “Es difícil lograr la unidad cuando hay una candidatura lanzada”

Destacó el triunfo del PJ en las PASO y aseguró que “me siento preparada para asumir esa responsabilidad”, en relación a su deseo de ser gobernadora. Sin embargo, aclaró que “lo importante es conformar un proyecto”, haciendo hincapié en la unidad.

Martes 13 de Agosto de 2019

142304_1565709646.jpg

12:17 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de las elecciones PASO que el domingo arrojaron un contundente triunfo para el peronismo nacional y provincial, Multiplataforma Fénix dialogó con la diputada provincial, Teresita Madera, quien ratificó sus intenciones de ser candidata a gobernadora, pero remarcó que lo primordial es lograr un proyecto de unidad que incluya a todo el peronismo.

“Me siento preparada para asumir esa responsabilidad. Ocupé algunos lugares que me permitieron forjar el carácter y vengo trabajando con profesionales en un proyecto de provincia que me encantaría ponerlo a disposición de la gente”, reconoció. Pero al mismo tiempo resaltó que “lo importante es conformar un proyecto donde las ideas se puedan plasmar. Soy un soldado del proyecto, y sino me toca no ocupar ningún lugar, voy a trabajar igual”, aseveró.

“Tenemos que avanzar internamente, ya estamos conversando y empezando a avanzar, con mucha madurez, y entendiendo que hay que cuidar los votos, porque no sirve pelearnos como gatos y que terminemos perjudicando a lo que la gente votó”, analizó Madera, quien pidió que “los resultados no nos tapen la visión y nos hagan cometer errores”.

La diputada instó por “conversar con los distintos sectores”, y confirmó que se están llevando a cabo reuniones con distintos compañeros, “tratando de que todos entendamos que el camino es la unidad”.

En ese sentido, se refirió a los dichos de Beder Herrera, quien ayer aseguró que será candidato, con o sin unidad del peronismo, ante lo cual consideró que “al interponer una candidatura sobre el diálogo, es dificil lograr una unidad”. “Cristina tenía sus diferencias con Alberto y pudo conformar la fórmula”, puso como ejemplo y también lo nombró a Sergio Massa, con quien contó que hoy tuvo un contacto telefónico. “Estaba contento y me dijo desea que se pueda conformar una buena formula, y que al peronismo le vaya bien en la provincia”, contó sobre esa conversación con el tigrense.

En cuanto la vertiente que habla de una renovación, Madera remarcó que ello “tiene que ser un complemento”, ya que sostuvo que “es muy importante la renovación, que no solo tiene que ver con la edad, sino también tiene que ver con la forma de hacer politica como una forma de transformación”.

En cuanto a las PASO del domingo, analizó que huno “un voto de esperanza, con mucho dolor y esperando que las cosas cambien”. “Lo tomé con mucha responsabilidad para trabajar, para poder salir de esta situación, porque está visto que este modelo no da para más”, analizó.

En el mismo contexto, pidió que “llegue rapido octubre, para comenzar a trabajar en un modelo que incluya la gente”.

Sobre los motivos que llevaron al triunfo en La Rioja, remarcó que hubo un complemento de cuestiones, ya que sostuvo que “tuvimos excelentes candidatos que hacían más fácil llegar con el mensaje a los ciudadanos”. Pero también remarcó que “hubo un gran trabajo territorial, y también incidió la mala situación económica del 70% de los argentinos, donde La Rioja no está ajena, con pocas expectativas de desarrollar una vida cotidiana tranquila”.

Por último, consideró que es irresponsable que dirigentes indilguen como dueños de los votos de capital, ya que remarcó que “muchos compañeros de todos los sectores, estuvieron trabajando”. “Es irresponsable arrogarse los votos”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

Aguante

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Dr Luis Beder Herrera, gobernador 2019

jorge

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

y si tere totalmente de acuerdo con usted.. siempre aparecen o el multimillonario beder o el bolson de elecciones como le dicen a yoma...siempre aparece cuando hay votación. son unos caraduras

Gime

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Es cierto eso nadie es dueño de los votos todos trabajamos.

Peronista

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

UD señora se lanzó antes que Beder.Y también Quintela y los demás.No quieren acordar con nadie y entonces quieren ser o no? Se lanzaron también o no? Dejen de joder.

TRANSPARENCIAS PEDIMOS

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

sra. su esposo Torres Chiro, renuncio a la Policia de la Provincia? Porque sigue cobrando como si nada, por la Policia y encima asendiendo y no trabaja. Se la van a cobrar

mirian

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

todos son capaces yo tambien me siento y empieso a hacer cagadas y robar para mi futuro, nadie presenta proyectos todo son discursos comunes yo puedo,,yo quiero, acompañenme, usted es diputada que hizo que sepamos en la provincia nada mas que viajar en avion, son todos unos inutiles, desvergonzados, sin escreupulos, encima a usted con su soberbia quien quisiera un representante a gobernador asi.- es usted una impresentable no llega su carisma ni a su marido.-

rafael

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

hace cuanto que estas en el gobierno ? decime que hiciste por la gente, que obras trajiste cuando fuiste funcionaria nacional, ahora queres ser gobernadora??? no te conoce nadie en el interior.

manuel

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

caradura, vos no estas preparada para nada, nunca diste una solución. sinverguenza

RAMON

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Le pregunto como diputada que proyectos presento o que beneficios votando otros proyectos obtuvo para La Rioja, una pregunta nada mas no????

MUJERES PERONISTAS UNIDAS

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

DIFÍCIL DE ENTENDER es que a Usted como mujer le preocupe la candidatura de éste personaje cuando su principal preocupación deberías ser que la persona en cuestión se trata de un pedófilo que se encuentra en libertad. YA COMO MUJER DEJA MUCHO QUE DESEAR, ENTONCES COMO POLÍTICA NI HABLAR.

Luis

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Creo que Beder...los va a empezar a comprar a todos y va a ser el Candidato, por lo que dice Madera como que se estaría bajando...lo que hace el $$$$.

Lola

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Cualquiera quiere la gobernacion .Esta mujer nunca hizo nada p la gente y siempre estuvo en cargos de gobierno. .llenan sus bolsillos nada mas

adrian

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

bien lucho ja ja...lo que piensa la sra no condice con lo dicho por beder...ayer en fenix dijo...."yo me ofreci como bice a 2 de los posibles candidatos y ninguno quizo,ahora voy por la gobernacion"...depues que gane o no,es otra historia..

Fredy

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Quedate en la casa a limpiar, lavar los platos y lustrale las botas a tu marido que bastante sucios los tiene, son impresentable, la cara del señor de la peña es mas blandita que la tuya.

Rafa

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

No te escuché abrir la boca en EL CONGRESO CARADURA

Martha

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Todos los comentarios son muy acertados.La Rioja necesita gente que sea política y capaz de verdad .Honestidad es una virtud esencial.

metsenga

| Martes 13 de Agosto de 2019

queres ser goberndora? te falta mucho, le chupaste las medias y todo al beder y ahora haces como si no lo conocieras jajaja, nunca isiiste nada madera, tenes un marido ñoqi en la policia desde hace mas de 15 años que tampoco iso nada en la secretaria qe tenia a cargo, como diputada no isiste nada y queres ser gobernadora estas pirada en serio che con la boca cualquiera hace muchas cosaas si te presentas no sacas ni pa la sal jajaja

MARI

| Martes 13 de Agosto de 2019

Y VOS QUERES SER GOBERNADORA SOS UNA AGRANDADA DE MIERDA LO QUE MENOS CONOCES ES LA HUMILDAD OJALA NO GANES NUNCA

lucho

| Martes 13 de Agosto de 2019

muy bien dicho daniel yo agregaria los unicos que construyen con el pico son los horneros

DANIEL

| Martes 13 de Agosto de 2019

SI USTED ESTÁ PREPARADA HAGA ALGO AHORA QUE ES DIPUTADA Y ADEMÁS MANEJA UNA SECRETARÍA DEL PODER EJECUTIVO. DEMUESTRE YA QUE PODRÍA SER GOBERNADORA. HABLANDO NO SE GOBIERNA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA