Locales

Robaron mercadería de un camión del supermercado Diarco: Luego fue encontrada en un descampado

El comisario Jorge Corzo, brindó detalles del robo a un camión repartidor de mercadería. Los productos fueron encontrados en un descampado. Por el hecho se encuentra detenido un joven de 20 años, de apellido Jaime.

Martes 13 de Agosto de 2019

13:00 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El damnificado, denunció que en la mañana de este martes, observó que violentaron el vehículo con el que realiza trabajos de flete para la distribuidora y que sufrió la sustracción de una importante cantidad de mercadería.

El comisario Jorge Corzo, brindó detalles en Multiplataforma Fénix. “A las 9:30 de este martes, se realizó una denuncia de robo en la comisaría 8va”. Se trata de un repartidor de mercadería, Miguel Vitales, que realiza tareas de reparto en la distribuidora Diarco.

Luego de un trabajo de investigación, personal policial se dirigió a un descampado, en cercanías al B° Saviore y Girasoles, donde encontraron la totalidad de los elementos sustraídos desde el camión, tratándose de mercadería para la higiene personal como también comestibles”.

Adelantó que por el hecho se detuvo a un joven de 20 años de apellido Jaime.

Además, el comisario Jorge Corzo, brindó detalles de un allanamiento realizado por personal de la Comisaría 2da en el barrio San Martín, en donde se detuvo a Carlos Silva de 19 años, domiciliado en el barrio Cardonal,  por el hecho de robo de electrodomésticos, que fue denunciado días atrás.

Anteriormente se logró recuperar algunos elementos y en el día de la fecha, se logró la detención del autor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA