Locales

Concejales tratarán el nuevo código de nocturnidad: Elimina el tope horario para ingreso a boliches

El Viceintendente Oscar Luna dialogó con Multiplataforma Fénix e informó que están definidas las modificaciones para el nuevo código de nocturnidad y actividades artísticas, con lo cual la próxima sesión podrían realizar el dictamen para tratarlo.

Martes 13 de Agosto de 2019

142345_1565741037.jpg

20:44 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Oscar Luna, viceintendente de la capital riojana, dialogó con Multiplataforma Fénix sobre el nuevo código de nocturnidad y actividades artísticas. Al respecto, señaló que luego de varios foros, audiencias públicas y reuniones, lograron definir las modificaciones que sufrirá dicho código. “Está en condiciones con esta última incorporación, que en la próxima sesión ya esté el dictámen para su tratamiento”, adelantó.

Entre las modificaciones, comentó que a partir de la nueva ordenanza, los pub podrán tener shows musicales en vivo. Además, se modificará el horario de ingreso. Si bien aún no está definido, buscarán que no haya tope de ingreso.

Por otro lado, comentó que en diez días lanzarán la pagina web del Concejo Deliberante, donde la ciudadanía podrá acceder a toda la información correspondiente a dicha institución, como las ordenanzas que rigen la ciudad, el nivel de presentismo y ausentismo de los concejales, entre otros datos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

maria

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

muy bien... pero lo que deben tambien modificar es el horario que "invento" la municipalidad para la finalizacion de los eventos de 4 o 5 de la mañana, aunque sean privados!!!, porque no lo hacen x cuidar a nadie sino que " entongados" con los dueños de los after desparraman gente x toda la ciudad buscando esos lugares (que no tienen ningun tipo de control) para seguir la noche, en vez, como era antes terminaban a lo mejor a la madrugada pero de ahi volvian a sus casas directamente pero claro... NEGOCIOS SON LOS NEGOCIOS....

realidad 0

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Perdón....todas las entidades reunidas para evaluar precios y como repercute en el bolsillo de los trabajadores .... y estos pensando en reunirse para regularizar el horario de la Joda.

El dany

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Estos siempre a contramano de todo,mil problemas aquejan a la sociedad Rioja y preocupados por la noche

Jorge

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Dios mio, no les parece que hay cosas mas importantes?.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA