Farándula

Amalia Granata se burló de Florencia Kirchner y el hijo de Alberto Fernández reaccionó: "Es muy de cuarta"

Estanislao arremetió contra la diputada electa por Santa Fe, que tras la victoria del kirchnerismo bromeó sobre el estado de salud de la hija de la expresidenta.

Martes 13 de Agosto de 2019

142355_1565743235.jpg

21:37 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la amplia ventaja de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las PASO, Amalia Granata escribió un polémico mensaje en Twitter con el que hizo referencia a la salud de Florencia Kirchner. Sin embargo, lejos de generar una reacción positiva entre los usuarios de las redes, miles de personas la cuestionaron.

"Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor", aseguró la diputada electa por Santa Fe. La respuesta no se hizo esperar y entre las personas que la criticaron se encontraba Estanislao, hijo de Alberto Fernández, que escribió: "Hacer chistes sobre la salud de una persona siendo diputada. MUY DE 4TA". El mensaje tuvo casi 9.000 "me gusta" por parte de sus seguidores.

De hecho, el hijo del candidato a presidente por el Frente de Todos no fue el único en manifestar su repudio. Miles de usuarios, incluso aquellos que comparten sus ideas políticas, expresaron su malestar por sus palabras.

"Sabés que me gustás y tus opiniones también. Vos tenés dos hijos, sería muy triste que te pasara algo así. Estaría buenísimo que te retractes por respeto a todas las personas enfermas. Siendo así dejás mucho que desear", le escribió uno de sus seguidores.

Florencia Kirchner permanece en Cuba, donde enfrenta un tratamiento médico producto de una linfedema, estrés postraumático y un cuadro de depresión. Según confirmó Camilo Vaca Narvaja, expareja de la joven y padre de Helena, la hija de Cristina no está internada, sino que realiza un tratamiento ambulatorio. "Ella sale todos los días a la mañana, y vuelve al mediodía a su casa para continuar con el reposo", explicó en diálogo con radio AM 990.

La hija del exmatrimonio presidencial está procesada por asociación ilícita y lavado de dinero en la causa Los Sauces y Hotesur, junto a su madre y hermano, Máximo Kirchner.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA