Farándula

Qué dijo Mora Godoy sobre los rumores de romance con Ulises Bueno en el "Bailando"

La participante del "Bailando" fue a ver el show de cuartetero en el Luna Park y pasó a saludarlo por su camarín.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

142400_1565791893.jpg

11:10 | Miércoles 14 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mora Godoy y Cristian Ponce regresaron a la pista del Bailando 2019 el martes por la noche para la gala del cuarteto. En la previa, la reconocida bailarina de tango habló sobre su vida sentimental, específicamente se refirió a los rumores de romance con Ulises Bueno.

El cantante estuvo en el programa de El Trece la semana pasada cuando arrancó la ronda del cuarteto. En esa oportunidad, interpretó en vivo el tema "Intento" mientras Cinthia Fernández y su pareja Martín Baclini realizaron una performance en la pista.

"Fui a ver el show, nunca había visto cuarteto ni a él. Me pareció espectacular. Después lo fui a felicitar al camarín", contó la participante. "¿Por qué tardaste tanto en felicitarlo, lo hiciste en varios idiomas?", le preguntó Marcelo Tinelli. "En verdad no me di cuenta que pasó tan rápido el tiempo. No me di cuenta de la hora", respondió Mora.

"¿Tuvieron relaciones en el camarín?", le consultó el conductor de ShowMatch. Ella le contestó: "No, estábamos charlando. Yo le dije que hiciera un tango, que yo lo quería bailar. A él le está yendo muy bien. Se va a grabar a Cuba".

Marcelo siguió con el interrogatorio a la bailarina para averiguar más sobre el vínculo con el hermano de Rodrigo Bueno: "¿Te gusta (Ulises) como tipo?".  Sin dudarlo, Mora le contestó: "Sí". Luego, Tinelli le preguntó: "¿Hubo beso?". La participante del certamen contestó con una sonrisa: "No, igualmente no lo diría".

La pareja realizó la performance al ritmo de "Cómo le digo", canción del Potro Rodrigo. A los miembros del jurado no los convenció la coreografía y le pusieron un total de 12 puntos. "Veo mucha química en la pareja. Pero este cuarteto no lo entendí. Fue un baile vistoso, pero no me pareció un cuarteto. No me gustó", dijo el jurado Ángel De Brito en la devolución.

Pampita Ardohain destacó el trabajo de Cristian y opinó: "La coreo tenía mucha información". Además, Nacha Guevara (en reemplazo de Florencia Peña) señaló: "Me gusta la química de la pareja. La coreografía no me gustó, me pareció muy previsible". Por último, Marcelo Polino dijo que algo le faltó a la coreografía.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA