Locales

El cambio del código de la nocturnidad se tratará en la próxima sesión

En la sesión del concejo deliberante de hoy, se trabajó en los detalles preliminares y quedó todo listo para que sea tratado en la próxima, según explicó el viceintendente, Oscar Luna. “Se modifica casi todo el código”, adelantó.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

142412_1565797195.jpg

12:37 | Miércoles 14 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles volvió a sesionar el concejo deliberante capitalino. Fue en el marco de la sesión Nº 963, la cual tuvo cuarenta puntos en el orden del día.

Entre ellos, quedó todo listo para que a partir de la próxima sesión, comience a tratarse la modificación en el “Código de nocturnidad”, según indicó el viceintendente, Oscar Luna.

“Hay unanimidad en la decisión de modificación. Ya se realizó todo el trabajo preliminar de las cuales participaron todos los sectores. Están todos los elementos para que se pueda establecer todo el dictamen, el cual modifica casi todo el código”, detalló y agregó que seguramente se tratará en la próxima sesión, es decir el 28 de agosto.

En la ocasión, se tratará la modificación del tope horario, aunque en ese aspecto, hay opiniones diferentes, según reconoció el mismo Luna.

En ese sentido, indicó que se liberará el horario de ingreso y que en el horario de salida podría  mantenerse a las 5.00 o bien que se modifique una hora, pero manteniendo el tope para la venta de alcohol a las 4.00, es decir una hora antes del horario de salida original.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA