
Chepes: Auto involucrado en accidente estaba vinculado a un detenido por estafas en la provincia
Deportes
El Cabezón, conmovido por la muerte de su ex compañero y amigo, contó qué fue lo que le dijo a modo de despedida en el velorio.
Miércoles 14 de Agosto de 2019
12:43 | Miércoles 14 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La muerte de José Luis Brown pegó fuerte en Estudiantes y en el fútbol argentino en general y en los jugadores campeones del 86 en particular. Se vio lo afectado que quedó Sergio Batista, en pleno programa en vivo de TV, cuando se enteró de la noticia. A tal punto que se largó a llorar y abandonó el programa. También hubo muestras de tristeza en las apariciones de Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Oscar Garré, entre otros, ya sea a través de entrevistas o usando sus redes sociales. Y uno de los más conmovidos fue Oscar Ruggeri. En el programa 90 Minutos por Fox, el Cabezón, compañero defensivo del Tata en la Selección, contó qué fue lo que le dijo cuando se acercó al cajón en el velorio.
"Fuimos a despedir a nuestro amigo y a mi compañero de miles de batallas. Se están juntando los campeones del mundo allá arriba. Ya están Tito Benros (utilero), el Profe Echeverría, Cuciuffo y ahora está el Tata. Yo le hablaba ayer en el cajón cuando me acerqué y le dije que nos cuidara desde arriba", contó Oscar, quien criticó que nadie de la AFA haya estado presente en el velatorio y también mencionó que algunos ex compañeros que no fueron igual mandaron sus pésames, como en el caso de Diego Maradona.
Las Más Vistas
Chepes: Auto involucrado en accidente estaba vinculado a un detenido por estafas en la provincia
Chepes: hallan y devuelven 600 mil pesos olvidados en un comedor
La felicidad de Aníbal Pachano por la llegada de su primer nieto: “¡Viva la vida!"
Advierten que el sistema previsional argentino atraviesa una crisis estructural
Trump expresó la "angustia de toda la nación" por inundaciones en Texas
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA