Deportes

Carlos Tevez habló luego de la inesperada eliminación de Boca en la Copa Argentina

El máximo referente del Xeneize se refirió a la sorpresiva eliminación con Almagro y destacó la unión del plantel. “No es fácil poner la cara ante las cámaras después de lo que pasó. Eso demuestra que el equipo está unido”, aseguró.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

142457_1565830174.jpg

La sorpresiva eliminación de Boca en la Copa Argentina dejó al Xeneize de rodillas. En el día que debutó De Rossi, cuando se esperaba una exhibición del poderoso equipo liderado por Gustavo Alfaro, la humildad de Almagro provocó un cimbronazo que puso en jaque a los protagonistas de la entidad porteña.

Los goles del italiano y el Burrito Martínez sentenciaron el empate que debió resolverse a través de los penales. Las pésimas ejecuciones de Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio convirtieron a Limousin en héroe para que el Tricolor de José Ingenieroshaga historia.

Casi 24 horas después de la trágica jornada boquense, Carlos Tevez habló de lo sucedido en el marco de la presentación de su serie que se podrá ver en Netflix. "Es un momento muy particular. Este evento ya estaba programado con mucha antelación y lamentablemente ayer nos pasó eso. Por suerte están todos los jugadores brindándome su apoyo", dijo el Apache en diálogo con TNT Sports.

A pesar de las dudas y del desconcierto que provocó la eliminación del torneo más federal del país, el delantero advirtió que el golpe no generó ninguna grieta dentro del vestuario. "El equipo está unido. En las buenas y en las malas. Éste es mi día y lo quiero disfrutar al máximo", agregó sobre la tira que lo tiene como protagonista.

"No es fácil poner la cara ante las cámaras después de lo que pasó. Eso demuestra la unión que hay en el grupo", concluyó el referente de Boca que ayer abrió la tanda de penales con un gol que significó el único del equipo de Alfaro en la definición desde los doce pasos.

En el club de la ribera no hay tiempo para lamentos, dado que el exigente calendario exige una rápida reacción en su próximo compromiso ante Aldosivi por la Superliga (domingo en la Bombonera) y el inicio de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante la Liga de Quito (miércoles en Ecuador). Probablemente, el técnico realice varios cambios para dichos encuentros.

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA