Locales

Martín Illanez: “No venimos a improvisar, hay una experiencia muy grande de trabajo”.

El candidato a viceintendente de la Capital, visitó Multiplataforma Fénix. Habló sobre la gestión de Paredes Urquiza, sobre las propuestas que tienen junto al vicegobernador Bosetti y sobre quiénes considera que podrían gobernar la provincia.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

142462_1565836377.jpg

23:24 | Miércoles 14 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una nueva edición del programa “La tercera palabra”, el precandidato a intendente de Capital, Martín Illanez, visitó los estudios de Multiplataforma Fénix.

En principio, se refirió a la gestión de Alberto Paredes Urquiza y opinó que estuvo “atada” con la gestión del Gobierno Nacional. “En esa crisis institucional que vive el país y que La Rioja no es ajena, mucho no se puede hacer”, consideró. Sin embargo, destacó la obra de la avenida Primero de Marzo.

En la misma línea, indicó que hay un “montón de falencias que hay que mejorar sobre todo en el tema de la basura, el barrido y la limpieza de la ciudad”, observó y sostuvo que hay una pobreza estructural “muy importante” en la que Estado Municipal “ha estado ausente”, analizó, pero opinó que no se trató de una falta de gestión, sino de recursos.  

En cuanto a su compañero de fórmula, Néstor Bosetti, destacó que se trata de un hombre que lleva en su ADN la cultura del trabajo. “Es una máquina que no para”, resaltó y agregó: “Necesitamos ese engranaje en el Municipio. Hay que reconstruir un país devastado por esta política neoliberal”.

Del mismo modo, Illanez sostuvo que el Vicegobernador, tiene en su espalda, una gestión de gobierno y de trabajo para mostrar que “ha sido exitosa” por la cantidad de obras que hizo, valoró y expresó: “No venimos a improvisar, hay una experiencia muy grande  de trabajo”.

En este sentido, el referente del Movimiento Barrios de Pie, comentó que su organización trabaja en los sectores “más vulnerables y desprotegidos”, con lo cual, aseguró, conocen la realidad de la gente. “Es durísima la realidad que vive el vecino en los barrios”, aseveró y continuó diciendo: “Hay inseguridad alimentaria. Es una nueva clase de inseguridad que antes no estaba. La gente no sabe hoy si va a comer mañana”, enfatizó.

En cuanto a la propuesta sobre la gratuidad del servicio del Munibus, el lincenciado en Ciencias Políticas, aseguró que no vienen a proponer “grandes sueños, ni a estafar al electorado”, afirmó y explicó: “Queremos brindarle un servicio para que los vecinos puedan desarrollarse”. Además, dijo que los recursos están, “hay que saberlos administrar”, remarcó y añadió: “Si esos númeors están en la gestión, creemos que sabiéndolos administrar lo podemos hacer”.

Respecto a las PASO, Illanez consideró que el Gobierno Nacional, “fue una de las estafas más grandes de la Argentina”, por lo cual, la gente, al darse cuenta rompió el contrato electoral que había elegido. “La gente no depositó el odio que había generado la grieta, la gente se dio cuenta que la habían estafado electoralmente […] se dio cuenta que el marketing es una cosa y la realidad es otra”, explicitó.

Por último, se refirió a los posibles candidatos a gobernador de la provincia. Al respecto, opinó que se necesita a una persona que tenga experiencia y decisiones. “El que más puede hacerlo es Beder Herrera”, consideró y manifestó: “Creo que es una persona que le ha dado mucho a la provincia de La Rioja. Debe tener récord de obras”, destacó y agregó: “Creo que tiene para dar mucho más, puede dejar algo muy importante en la provincia”.

Asimismo, dijo que también es necesario que haya juventud. “Florencia López creo que tiene presente y mucho futuro. Es una mujer muy capaz. Es importante que existan mujeres capacitadas para la conducción del partido Justicialista”, sugirió.

Mira la entrevista completa…

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Ciudadano.

| Jueves 15 de Agosto de 2019

"Se refirió a la gestión de Alberto Paredes Urquiza y opinó que estuvo “atada” con la gestión del Gobierno Nacional." Y si esa "atadura" sirvió para hacer las obras que se debieron haber hecho hace muchísimo años; Bienvenido Macri. Me gustaría poder decir lo mismo de Paredes Urquiza, pero evidentemente pensó de igual manera y se desató por no decir traicionó por aspiraciones personales. Así que Macri resulta ser una estafa y Beder Herrera lo mejor que nos puede pasar a los riojanos?...... Licenciado en Ciencias Politicas o estafador?.... Andá a cagar pibe; justamente estamos prescindiendo de tipos como vos..... con ese discurso no llegas a ningún lado..... Fíjate si en base a los números que dices conocer puedes armar algunas propuestas conconcretas que verdaderamente le mejoren la calidad de vida a la gente.

Dani

| Jueves 15 de Agosto de 2019

La verdad es que nos merecemos un dólar a $1000.- déjate de joder , tenemos los gobiernos que nos merecemos . Impresentables !!!

Pacioli

| Jueves 15 de Agosto de 2019

ESTAFA es la del peronismo con su justicia social y federalismo falso en esta provincia desde hace treinta y seis años.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA