Farándula

Pablo Echarri respondió a las críticas por sus vacaciones en Europa con Nancy Dupláa

Los actores habían sido duramente cuestionados luego de la difusión de sus fotos románticas en Palma de Mallorca.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

142465_1565836984.jpg

23:40 | Miércoles 14 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A fines de julio, Pablo Echarri y Nancy Dupláa disfrutaron de unos días de relax en Palma de Mallorca. Estuvieron muy mimosos en la playa, un turista los retrató y les hizo llegar las imágenes a un periodista, que no tardó en compartirla en las redes sociales. Muchos usuarios los criticaron por no vacacionar en el país y ahora el actor le hizo frente a los malos comentarios.

"Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad", explicó en una nota en AM1300.

El galán también aseguró que "una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones, es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace".

Tiempo atrás, la popular pareja fue increpada por un grupo de argentinos en Miami. El encuentro casi termina a las piñas. "Siempre hay un gil que te dice algo, o alguien que te mira, o alguien que te saca una foto. Estaba comprando juguetes para mis hijos y cayeron tres tipos y nos empezaron a decir 'váyanse a Cuba', y ahí no nos fuimos muy tranquilos", recordó Nancy sobre el episodio.

Las críticas no evitaron que vivan un fin de semana emocionante. Su hija Morena, que milita en La Cámpora, fue fiscal de mesa durante las PASO y eso los llenó de orgullo. "Es una alegría muy grande porque ella fue voluntaria. Me emociona la decisión y la convicción de muchos chicos y cómo el espíritu comprometido viene de esa edad. Cuando terminó la dictadura había mucho miedo. Mi viejo me advertía que no me metiera en política o no desarrollara el compromiso cívico que tienen los chicos", sostuvo Echarri.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA