Locales

Destacan los paliativos que propone la provincia ante la crisis

El ministro de gobierno, Durán Sabas destacó el acuerdo con los supermercadistas locales, que pondrá un tope a los aumentos de precios tras la devaluación del lunes. “Estamos trabajando para intervenir en cada situación para mitigar los impactos".

Jueves 15 de Agosto de 2019

142466_1565868158.jpg

08:18 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el encuentro que se realizó ayer entre la dirección de comercio interior y supermercadistas locales, desde el gobierno provincial destacaron el acuerdo que pondrá un tope del 20% al aumento de los precios en los productos de la canasta básica.

Así lo manifestó el ministro de gobierno, Héctor Durán Sabas, quien en diálogo con Multiplataforma Fénix señaló que “lamentablemente los precios tienen que aumentar, pero se acordó un tope”. “Se están tratando de buscar paliativos como siempre hace el gobierno provincial”, remarcó y enfatizó que “estamos trabajando para intervenir en cada situación para mitigar los impactos”.

En relación a la conferencia de ayer del presidente Mauricio Macri, consideró que “el pedido de disculpas no soluciona el caos”, y pidió por “un nuevo gobierno para cambiar la economía y comenzar a sacar al país de la crisis”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Rafa

| Viernes 16 de Agosto de 2019

Duran sos el maestro de todos los ladrones de LA RIOJA

Policía

| Viernes 16 de Agosto de 2019

No pueden ser tan caraduras, el combustible no aumentó porque aceptan que suban los precios hasta un 20% y de esa manera lo cagan a la madida nacional de quitar el 21% del iva, esa mano a los capitalistas riojanos más que seguro que vuelven en bolsones para la campaña sucia que siempre hacen los Peronchos. Caradurassssss

Yuyi

| Jueves 15 de Agosto de 2019

LOS PAISES VECINOS NO TUVIERON PERONISMO Y ESTAN MUCHO MEJOR QUE NOSOTROS.....

mauro

| Jueves 15 de Agosto de 2019

bla bla bla y estedes la pasan bomba y segun usted vamos a estar no sera que usted va estar mejor.. todo politica llegan a su objetivo y despues se olvidan lo que prometieron

Maria

| Jueves 15 de Agosto de 2019

Caradura, siempre poniendo palos, deja de robar vos y tus secuaces y verás que buen gobierno podemos tener. Ustedes hace 40 años que joden al país.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA