Nacionales

Macri mantendrá una reunión de gabinete ampliado en el CCK

En medio de un alto operativo de seguridad, el presidente recibirá a los principales referentes de su cuadro político para intentar cambiar el rumbo electoral.

Jueves 15 de Agosto de 2019

142467_1565868595.jpg

08:25 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Mauricio Macri mantendrá la primera reunión de gabinete ampliado en el CCK a partir de las 9, con el objetivo de arengar a su equipo y realizar una estrategia para cambiar el resultado desfavorable de las PASO de cara a octubre.

En medio de un intenso operativo de seguridad en el edificio de la Avenida Leandro N. Alem y Sarmiento, el máximo funcionario recibirá a los referentes del cuadro político tras el duro golpe que significó la derrota en las elecciones por una diferencia bastante mayor a la esperada.

"Creo que esta vez va a tener un fuerte componente de contención para toda la gente que trabaja en este proyecto"”, indicó a Télam una fuente de Balcarce 50, aunque aclaró que no fueron informados sobre el contenido que tendrá esta vez la convocatoria.

Del encuentro participaron Macri, Pichetto; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La contundente derrota del domingo a nivel nacional y provincial, obligó ahora al Ejecutivo a convocar a un encuentro de emergencia para levantar el ánimo de la tropa propia y afrontarla campaña para octubre.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA