Locales

La Rioja se prepara para recibir a la Virgen de Fátima

La imagen llegará el domingo 25 desde Portugal. Ingresará por Ulapes y luego recorrerá diferentes puntos de la provincia, hasta el sábado 31, que será la despedida en el Parque de la Ciudad. Luego continuará su recorrido en Oberá, Misiones.

Jueves 15 de Agosto de 2019

10:30 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En los próximos días, La Rioja recibirá la visita de la Virgen de Fátima. La imagen llegará el domingo 25 desde Portugal. Ingresará por Ulapes y luego recorrerá diferentes puntos de la provincia, hasta el sábado 31, que será la despedida en el Parque de la Ciudad.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con el padre Ítalo Zambrano, quien será el sacerdote custodio en La Rioja.

“Viene en el momento oportuno, para derramar bendiciones en cada uno de nosotros”, destacó Zambrano, quien informó que la imagen ingresará el domingo 25 proveniente desde Ulapes, y que tras su visita durante toda la semana en la provincia, seguirá su rumbo hacia Oberá, Misiones, a donde Zambrano llegará como custodio.

“El papa la nombró como patrona del mundo entero”, destacó el padre, quien tendrá la custodia de la imagen en la capilla del barrio Matadero.

En cuanto al detalle de recorrido, el lunes 26 estará en Chepes, Catuna, Olta y Chamical, el paraje el pastor y Patquía.

El martes 27 llegará a Capital, y luego pasará por Villa Castelli, Villla Unión, Sañogasta y Chilecito. El miércoles vuelve a Capital, recorre el centro y los barrios, en tanto que el jueves 29 estará en San Blas, Aimogasta, Anillaco y Sanagasta. Luego el viernes 30  volverá a Capital, recorriendo la zona sur, mientras que el sábado 31 será la despedida en capital, en el parque de la ciudad.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA