Deportes

PSG pide al Barça dos jugadores y €100 millones por Neymar

La condición del club parisino demora el "operativo retorno". El astro brasileño entrena separado del resto del plantel. El equipo catalán estaría dispuesto a ceder a Phillippe Coutinho.

Jueves 15 de Agosto de 2019

142480_1565876452.jpg

10:37 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

París Saint Germain (PSG) de Francia le pidió a Barcelona dos jugadores y 100 millones de euros para liberar al delantero Neymar, quien ya expresó su deseo de volver al club español y compartir plantel con su "amigo" Lionel Messi.

La condición del club parisino de incluir dos jugadores en lugar de uno volvió a demorar las negociaciones para el "operativo retorno" de Neymar al club catalán.

Según el diario deportivo francés L'Equipe, la oferta de Barcelona de incluir en la venta de Neymar a algún otro jugador fue aceptada por PSG, pero a cambio el club parisino quiere que sean dos los jugadores, y no uno, y es en ese punto "donde chocan los dos clubes".

Tras rechazar un préstamo con opción a compra, los directivos de PSG pidieron 100 millones de euros y dos jugadores de Barcelona que podrían surgir de Phillippe Coutinho, Nelson Semedo o Ousmane Dembelé. El inconveniente es que Barcelona no está dispuesto a ceder a estos dos últimos jugadores.

Las conversaciones entre ambos clubes se restablecieron en los últimos días, aunque es conocida la poca voluntad del club francés para que Neymar vuelva a jugar en Barcelona.

Mientras tanto, Neymar se entrena separado de los otros jugadores de PSG porque tiene su propio programa de recuperación de una lesión que arrastra desde junio, informó la agencia española EFE.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA