Locales

El precio del GNC no aumentaría hasta septiembre

Lo dijo Daniel Sebastián, propietario de una de las expendedoras en La Rioja. “El precio está dolarizado y se ajusta según el valor de la moneda del 25 de cada mes”, dijo y remarcó que “hasta el momento, no fuimos notificados de ningún aumento”.

Jueves 15 de Agosto de 2019

142487_1565877913.jpg

11:03 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante las dudas por el aumento de los precios debido a la fuerte devaluación que se registra desde el lunes, desde una de las empresas expendedoras de GNC de La Rioja indicaron que por el momento no hubo un aumento del precio de ese combustible.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el empresario Daniel Sebastián, quien resaltó que el precio no aumentaría hasta los primeros días de septiembre.

“El precio del GNC está dolarizado desde octubre del año pasado y se ajusta con una variación del 5% del dólar”, explicó y agregó que esa variación se tiene en cuenta a partir del valor de la divisa del 25 de cada mes, por lo que habrá que esperar hasta el 25 de agosto para conocer cuál será el alcance del incremento, que se aplicaría desde septiembre.

“Hasta septiembre estaríamos tranquilos. Por el momento, no hubo ninguna notificación de los proveedores”, aseguró e informó que el precio del GNC en La Rioja es 23,49 pesos por litro.

“Hay que esperar que se estabilice el precio del dólar. Está complicada la cosa, pero hay que esperar que se calme. Lo importante es que no se mueva más para poder determinar un precio”, completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA