Locales

Una mujer está aterrorizada porque está libre el hombre que denunció por violencia

Yanina Vaquel denunció a su exmarido, Ramón Arias, por violencia de género y desfiguración de rostro, ya que sufrió fractura de tabique y de órbita. El acusado está libre, pese a la orden de detención. La denuncia fue realizada el 16 de julio.

Jueves 15 de Agosto de 2019

11:25 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, una mujer mostró su preocupación por la falta de accionar de la policía, para hacer cumplir la orden de detención de un hombre acusado de violencia de género.

Se trata de Yanina Vaquel, quien indicó que presentó una denuncia por violencia de género y desfiguración de rostro en contra de su exmarido, Ramón Arias.

La mujer indicó que hay una orden de detención, hace casi un mes, pero que la comisaría quinta no la cumple, ya que el acusado abandonó la vivienda que ocupaban en el barrio San Clemente, y se encuentra prófugo.

“Estoy super aterrorizada, estoy cansada de vivir así. Tengo una bebé que no la puedo no sacar a pasear”, dijo Yanina, quien contó que estuvo casada cinco años con el agresor y que siempre sufrió violencia de género.

“Él prometía que iba a cambiar, se arrodillaba y lloraba, pero nunca cambió. Me gritaba a mí y a la bebé. Siempre me denigró y terminó alejando de todos, hasta de mi familia”, relató.

Sobre el hecho que le generó graves lesiones y determinó la denuncia, contó que ocurrió el 15 de julio, cuando le pegó en la cara, mientras la mujer tenía a la bebé en brazos.

“Me quebró la órbita derecha y el tabique, también me dio un fuerte golpe en la pera”, detalló la víctima, quien explicó que debido a las lesiones, tuvieron que operarla y le colocaron una placa.

La denuncia se realizó el martes 16 de julio hace casi un mes, pero todavía la policía no pudo encontrar al acusado.

“Tengo mucho miedo de salir a la calle, porque él sabe por dónde me muevo y donde trabajo”, remarcó Yanina, quien aseguró que su exmarido prometió matarla. “Me dijo que me iba a prender fuego, y que si no estaba con él, no iba a estar con nadie”, relató.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pancho

| Viernes 16 de Agosto de 2019

El tipico putarron , que no se aguanta un "no" o un "basta" de una mujer , cobarde pelotudo, debe ser un drogon , gil

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA