Deportes

Inter presiona a Mauro Icardi y prepara una cláusula "anti Juventus"

El "Neroazzurro" busca su salida y negocia con uno de los interesados colocar una cláusula que afectaría al futuro del delantero argentino.

Jueves 15 de Agosto de 2019

142500_1565879450.jpg

11:27 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El tiempo corre e Inter busca cuanto antes ponerle un punto final a esta interminable novela que tiene como protagonista a Mauro Icardi. Tanto el presidente, como el director deportivo y el entrenador, dejaron en claro que "no está dentro del proyecto". Además, concretaron el arribo de Romelu Lukaku para reemplazarlo y le quitaron la camiseta número '9'.

Aunque primero intentaron forzar su salida para antes del inicio de la pretemporada, ahora apuntan a culminar esta historia para antes del inicio de la Serie A de Italia (el Neroazzurro debutará el lunes 26 de agosto ante el ascendido Lecce).

Wanda Nara, a pedido del futbolista, bloquea las tratativas con Napoli y Roma. El delantero quiere conseguir tiempo para que Juventus pueda liberar espacio en ofensiva y conseguir el dinero suficiente para afrontar la transacción (el precio del argentino ronda los 80 millones de euros).

Los de Turín deben desprenderse de, al menos, uno de sus delanteros. Los apuntados para salir del club son los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y el croata Mario Mandzukic.

Inter se encuentra en una vereda totalmente opuesta a la del rosarino, ya que mantiene una muy mala relación con la Vecchia Signora, pese a que sus directores deportivos trabajaron juntos en Turín.

Ante este panorama, los de Milano comenzaron a acelerar las gestiones con Roma, ya que ofrecería como parte de pago al bosnio Edin Dzeko, una vieja debilidad del director técnico Antonio Conte.

Si bien los de la capital italiana no clasificaron a la Champions league (disputarán la Europa League), buscan seducir a Icardi con ser la piedra principal del ambicioso proyecto que buscan armar el presidente James Pallotta y el director deportivo Gianluca Petracchi. Además, le ofrecen ser el mejor pago en la historia del club: 7 millones de euros por temporada.

Corriere dello Sport, por su parte, aporta que el Neroazzurro negocia con la Loba incluir una cláusula "anti Juventus". Inter no quiere vender a Icardi y verlo un año después vestido de bianconero.

De concretarse, esto aplazaría el sueño del delantero argentino de llegar a la institución en la que realmente anhela jugar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA