Locales

Aimogasta: Detuvieron a depravado que espiaba a una mujer mientras se bañaba

Claudio Molina de 30 años, y oriundo de Santiago del Estero, fue detenido por violación de domicilio. Ocurrió en Machigasta, ya que fue encontrado mientras se masturbaba y espiaba a una mujer que se bañaba, informó el comisario Tello.

Jueves 15 de Agosto de 2019

142503_1565880672.jpg

11:50 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Comisario Walter Tello, segundo jefe de la comisaría de Aimogasta, informó a Multiplataforma Fénix que fue detenido un hombre, acusado de espiar a una mujer y masturbarse en la vía pública.

El detenido fue identificado como Claudio Molina de 30 años, oriundo de Santiago del Estero, quien trabaja como cosechero y finquero.

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Machigasta, donde una mujer de 25 años de apellido Reyes, se estaba bañando en un baño que se encuentra afuera de la vivienda.

En ese momento, el marido salió y se encontró con que el acusado estaba espiando, filmando con un teléfono y masturbándose. Al percatarse de la presencia, el hombre pidió disculpas y huyó en dirección a una finca lindante.

El marido de la mujer formuló la denuncia, ante lo cual accionó la policía, que tras un operativo cerrojo, logró dar con el acusado, quien quedó detenido por el delito de violación de domicilio.

Según informó el comisario, la misma persona ya había cometido otros hechos similares, pero no habían sido denunciados.

El marido de la víctima, dijo que “lo encuentro a este tipo arrodillado, desnudo y espiándola con el teléfono en la mano filmando. Comencé a discutir con él y se escapa por la finca desnudo” y agregó que le arrojó con un ladrillo, “no sé si le erré o le pegué, fue lo que se me cruzo por la cabeza. Fue un momento muy malo. La policía no nos da repuestas”.

También habló Analía, mamá de la joven, en donde muy acongojada, manifestó su preocupación por la situación. “Hoy le pasó a mi hija, mañana no se a quien le puede pasar. Mi hija está pasando un mal momento”. Se lamentó del accionar policial y agradeció a los vecinos que los acompañan en este momento difícil. Comentó que el depravado, cometió un acto similar hace dos años.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

antonio

| Viernes 16 de Agosto de 2019

estos son los delincuentes que dejo la jefa de la banda y ahora ustedes la votaron, y votaron por una tucumana , se entregaron por un bolson y un plan, están a tiempo de cambiar.

Machigasteña

| Jueves 15 de Agosto de 2019

No, es el indio Paja Brava!!!

Machigasteño

| Jueves 15 de Agosto de 2019

El famoso Pajinchi!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA