Nacionales

Tras las PASO, Roberto Lavagna suspende su actividad electoral: "Pedimos la emergencia alimentaria"

El candidato de Consenso Federal pidió más medidas para enfrentar la crisis y sostuvo que luego retomarán la campaña "para ser la segunda fuerza nacional".

Jueves 15 de Agosto de 2019

142508_1565898530.jpg

15:43 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, anunció que suspenderá su campaña electoral por varias semanas. En una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por sus principales compañeros de fórmula, el dirigente aclaró que esta medida se implementará hasta "recuperar la serenidad y la estabilidad" de la sociedad tras la devaluación de esta semana.

 

Durante su mensaje, Lavagna le pidió al Gobierno de forma inmediata un Programa de Emergencia Alimentaria y Sanitaria. "Esto requiere que el Ejecutivo convoque, con urgencia, a gobernadores, intendentes y organizaciones de la sociedad civil para unificar el diagnóstico de necesidades", indicó.

 

En ese sentido, el candidato opositor también le propuso a Juntos por el Cambio la creación de una mesa de consenso para "encontrar más rápidamente las soluciones que beneficien a los más humildes y alos que tienen mayores urgencias".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA