Locales

“Se tiró todo por la borda en un segundo”

El titular del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, Carlos Bazán, habló con Multiplataforma Fénix sobre la disparada del precio del dólar. Opinó que todo el esfuerzo que hicieron para remontar el comercio en julio, “se tiró por la borda”.

Jueves 15 de Agosto de 2019

142534_1565912681.jpg

20:42 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Bazán, titular del Centro Comercial e Industrial, fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre cómo afectó al comercio la dispara del precio del dólar. El empresario, opinó que todos los esfuerzos que realizaron en julio para remontar el comercio, “se tiró todo por a borda en un segundo”, manifestó.

Respecto a los aumentos, Bazán remarcó que “lamentablemente” es algo que no manejan ellos, sino los proveedores. “En el comercio cada uno tiene que ver qué novedades va recibiendo y con un poco de cautela ver de no sobrepasarse”, sostuvo y sugirió cautela sobretodo en los precios de los productos de la canasta básica. “Son los que la gente más sufre”, enfatizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Nicolas

| Viernes 16 de Agosto de 2019

Alberto Fernández quería un dólar a 57.00pesos . Ahora que se quejan ....

justiciero

| Viernes 16 de Agosto de 2019

mire sr el lunes fi a comprar en un negocio chico pregunte por tal producto me contesto el dueño que le avisaro que debia remarcar un treinta por ciento mas a todo o sea que no perdio nada yo si como consumidor final para adentro de que se quejanlos comerciantes no pierden

carla

| Viernes 16 de Agosto de 2019

que sabe de economía el bola este

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA