Locales

Preparan operativos policiales por la llegada de las imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen del Rosario de Polco

Los operativos están planificados para este viernes, sábado y domingo. Los cortes de rutas y calles serán momentáneos. La policía realizará el acompañamiento de la caravana hasta la Catedral y posteriormente hasta la Iglesia San Francisco.

Jueves 15 de Agosto de 2019

142539_1565914448.jpg

21:11 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Jorge Corzo, habló con Multiplatforma Fénix e informó que ya están diagramados los operativos para este viernes, sábado y domingo, que realizarán por la llegadas de las imágenes de la Virgen del Valle y la Virgen del Rosario de Polco.

El viernes, el operativo se centrará en el ingreso sur de la ciudad, a la altura del monumento de San Nicolás. Continuarán hasta el monumento de El Chacho y posteriormente por avenida Ortíz de Ocampo hasta llegar a la Catedral y finalmente a la Iglesia San Francisco.

La policía acompañará la caravana y los cortes de calle y rutas serán momentáneos, especificó y aseguró: “Nos vamos a encargar de la organización del tránsito, una vez que la columna pase, el tránsito se normalizará”, aseveró.

EldDomingo a partir de las 07:00 comienza la implementación del operativo, el cual se centrará en el cruce a la localidad de Sanagasta, a la altura de las Padercitas. “Una vez agrupado un número importante de vehículos se realizará el acompañamiento hasta el lugar de destino”, señaló.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA