Nacionales

"Nos sacan muertos de Olivos", amenazó Lilita Carrio

"Yo voy a decir lo que yo quiera", fue la introducción de Elisa Carrió en la reunión de gabinete ampliado que Mauricio Macri encabezó en el Centro Cultural Kirchner.

Jueves 15 de Agosto de 2019

142543_1565914988.jpg

15:19 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"No nos tienen que doblegar los corruptos, nos van a sacar muertos de Olivos", amenazó Lilita ante miles de funcionarios.

La chaqueña denunció "fraude narco" este miércoles y un día después dijo que "la aceptación es la regla de la vida". "El dolor y la alegría van juntos, nadie nos dijo que la libertad viene con dolor"

Luego volvió a referirse a la fiscalización que puso bajo sospecha y pidió "cuidar los votos". "Hay mucha amigos nuestros que están esquiando", aseguró para justificar la diferencia de 15 puntos que separó Mauricio Macri de Alberto Fernández. "El verano europeo es divino y se está jugando el futuro de la Argentina", agregó.

Carrió definió que "cobardes los que se borran, cobardes los que están de viaje, cobardes los que se van con otro candidato", sin especificar a quiénes se refería con esa última descripción.

"Lo que nos define como personas es cómo nos comportamos en la derrota, porque en la victoria estamos todos", enfatizó. "No me asustan los PJ, menos el Fernández que es tan ordinario...", se burló.

"Todos tenemos que sostener a Marcos porque le pegan a Marcos para pegarle a Mauricio", dijo en referencia al jefe de gabinete, el más apuntado en el gabinete por la derrota.

"A mi Macri nunca me dijo que no avance, ni siquiera cuando me meti con su familia. Ni siquiera el amigo ese que tiene que por suerte ya lo corrimos un poco", aseveró, acaso en alusión a Daniel Angelici.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA