Farándula

El conmovedor mensaje de Maru Botana por la muerte de su papá

La cocinera escribió un mensaje en Instagram para despedirlo: "Seguramente mamá y Facu te están esperando".

Jueves 15 de Agosto de 2019

142557_1565917896.jpg

22:09 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Maru Botana está atravesando un momento de mucho dolor. En las últimas horas, la cocinera anunció que murió su padre, Carlos Botana. En su cuenta de Instagram, le dedicó un emotivo posteo para despedirlo. En noviembre del año pasado, la conductora tuvo a afrontar la pérdida de su madre, Susana.

"Mi lindo Pá, no te pude convencer de que la vida sin mamá sería buena, que el amor de tus hijos y tus nietos te harían vivir pleno. Pero ¡cómo te disfruté estos meses! La relación que tuvimos fue tan linda, tan profunda, tan sincera... A pesar de andar a las corridas pude estar con vos todos los días. ¡Te deposité todo mi amor y te disfruté a morir!", comenzó diciendo la experta en pastelería en el inicio de la publicación, que acompañó con imágenes de su padre y su familia.

"Te voy a extrañar tanto que no te das una idea, pero estoy tranqui porque te fuiste el día de la Virgen. Tengo sentimientos encontrados: tu partida y mi cumple en dos días. Voy a festejar por todo lo que nos enseñaste y dejaste, tu sabiduría me superó hasta el último día", agregó Maru en otro tramo del mensaje.

En el final del posteo, la cocinera recordó a Facundo, el hijo que perdió en 2008, a causa de una muerte súbita, con apenas seis meses. "Te amo Pá y siempre estarás en mi corazón. Gracias por todo lo que les diste a mis hijos que te aman con locura como al 'mejor abuelo del mundo'. Seguramente la abuela y Facu te deben estar esperando. Mis tres amores", concluyó.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA