Farándula

La divertida carta que Beltrán Vicuña le escribió al "Ratón Pérez"

Al nene se le cayó un diente y le escribió una cartita para exigirle un determinado monto.

Jueves 15 de Agosto de 2019

142562_1565922809.jpg

23:29 | Jueves 15 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien suele cuidar su intimidad, de vez en cuando, Benjamín Vicuña comparte tiernos gestos de sus hijos con sus seguidores en Instagram. Y tras la inesperada actitud de uno de los varones que tuvo con Pampita, Beltrán Vicuña, el actor chileno posteó la desopilante cartita que el nene que escribió al ratón "Pérez".

A Beltrán se le cayó un diente y, rápidamente, agarró lápiz y papel con un objetivo claro: hacerle un tajante pedido al querido ratón. Seguro de sí mismo, el niño le pidió a Pérez que se esmerara y le enviara un alto monto de dinero a cambio de su diente. "Hola, ratón Pérez. Hoy se me cayó un diente y, por favor, quiero que me des lo más que puedas", comenzó escribiendo el niño, que tiene siete años.

Y lejos de dejar el monto a criterio del ratón, Beltrán fue específico y le aclaró: "Mucha plata. Menos de 300 no recibo y 300 tampoco". Su padre, divertido y entre risas, compartió la cartita de su hijo y, con ironía, hizo referencia a la suba del dólar tras las PASO. "Coletazos del dólar", añadió. ¡Ese nene sabe lo que quiere!

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA