Locales

Durán Sabas y los candidatos: “Es bueno que existan aspiraciones, pero no que hay que apurarse"

“Es bueno que existan aspiraciones, pero no que hay que apurarse, sino esperar que las cosas decanten”, dijo el ministro de gobierno, Durán Sabas. Sobre el candidato a gobernador indicó que “sobre la base de la unidad, se determinará la formula".

Viernes 16 de Agosto de 2019

142565_1565954506.jpg

08:17 | Viernes 16 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar que varios dirigentes ya lanzaron formalmente sus aspiraciones de ser el candidato oficialista a gobernador, desde el gobierno pidieron paciencia y que ante todo debe primar la unidad.

 “Es bueno que existan aspiraciones, pero no que hay que apurarse. Hay que esperar que las cosas decanten. El tiempo nos ayudará a determinar quiénes serán los candidatos y después de ello, todos nos encolumnaremos detrás del candidato”, explicó a Multiplataforma Fénix, el ministro de Gobierno, Héctor Durán Sabas.

En el mismo sentido, el funcionario remarcó que “tiene que primar la unidad, sobre la base de la unidad, se determinará la formula. Todos los compañeros tienen legítima aspiración”, reiteró.

En cuanto al orden nacional, lamentó que los alimentos subieron un 30%, y remarcó que el aumento va a ser menor en La Rioja, gracias al acuerdo que llegaron con los supermercadistas, para no aumentar más allá del 20%.

Durán Sabas advirtió que todas las medidas nacionales tienen vigencia hasta fin de año, y por lo tanto destacó que “la pregunta es qué va a pasar cuando se liberen desde el año que viene”.

Es por ello que consideró que “el gobierno tiene que comenzar a renegociar desde ahora” y pidió que la nación se haga cargo del desfasaje que hay en la economía. “Va a ser muy difícil hacer frente en el corto plazo a la grave crisis”, subrayó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

LULl

| Sábado 17 de Agosto de 2019

VAMOS DURAN SABAS HOY QUE ESTA MINISTRO DE GOBIERNO SE QUE SOS DESPIERTO E INTELIGENTE TENES AÑOS EN ESTOS Y EXPERIENCIA VIVIDO ACONSEJALO A CASAS QUE LO DE AFUERA NOS DEVORAN QUE ESTAN DESESPERADO POR AGARRAR LA TETA, Y CUIDATE VOZ TAMBIEN VAN A TENER MUCHAS PIEDRAS EN LE CAMINO Y ACORDATE DE MI. SALUDOS.-

ELI

| Sábado 17 de Agosto de 2019

DURAN SABAS VAS AL SUPERMERCADO SEGUIDO ME PARECE QUE NO, YO VOY SEGUIDO TE CUENTO, HACE RATO VIENEN REMARCADO Y SOBRE TODO EL SUP. MAYOR DONDE COMPRO, CLARO ES DE BEDER ENTONCES NADIE LE CONTROLA, EN ESTOS DIAS NO TIENEN PRECIO LAS MERCADERIAS,YO CREO QUE TIENEN QUE CONTROLAR MAS EL MUNICIPIO A QUIEN CORRESPONDE, UN EJEMPLO LA SEMANA PASADA COMPRE LECHE ENTERA DE 500 GRAMO LA SERENISIMA A $135- AYER VOLVI A COMPRAR PAGUE $ 260- NO TE PARECE QUE ESTA HABIENDO MUCHO ABUSO. TENEMOS UN MUNICIPIO DONDE EL INTENDENTE TENDRIA QUE PROCUPARSE MAS EN EL TEMA DE AUMENTOS, QUE ESTAR PENSANDO DE SER CANDIDATO PARA GOBERNADOR QUE NO ESPERA ESTA CLASE DE (POLITICOS?) POBRE LOS RIOJANOS.QUE AGUANTE DIOS MIO.-SALUDOS

PAOLO

| Sábado 17 de Agosto de 2019

Si señor Oscar al pedo las PASO, se gastaros la plata nuestra con la que pagamos impuestos. PREGUNTO: Los funcionarios que ahora son candidatos (Casa, Beder , et., ¿Sacaron la licencia obligatoria ?

Oscar

| Viernes 16 de Agosto de 2019

O sea que las PASO fueron al pedo, por que ese era el ámbito para que cada partido ponga a consideración del pueblo quien iba a ser su candidato, sino volvemos a las internas partidarias como había antes, todos estos no tienen cara y no tienen aspiraciones, tienen ambición desmedida por el poder y los beneficios que eso provoca

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA