Deportes

Argentinos y Banfield, duelo por los promedios

El Bicho y el Taladro están cerca de la zona de riesgo y se cruzan hoy desde las 19, en La Paternal, con algo más que tres puntos en juego.

Viernes 16 de Agosto de 2019

142568_1565954925.jpg

08:27 | Viernes 16 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Argentinos Juniors, sin el delantero uruguayo Santiago Silva por la suspensión provisoria por doping, recibirá mañana a Banfield en el partido que abrirá la tercera fecha de la Superliga.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

Si bien recién comienza el torneo, este es un duelo directo por la permanencia ya que Banfield, con 67 puntos en la tabla de promedios, le lleva dos de ventaja a Argentinos Juniors que, a su vez, está a cuatro de la zona de descenso. 

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera y Franco Moyano; Damián Batallini, Gabriel Hauche, Diego Sosa; y Raúl Bobadilla o Iván Colman. DT: Diego Dabove.

Banfield: Esteban Conde; Luciano Lollo, Renato Civelli y Sergio Vittor; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo y Claudio Bravo; Agustín Urzi o Reinaldo Lenis, Junior Arias y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.
Hora de comienzo: 19.

Estadio: Argentinos Juniors.

Árbitro: Andrés Merlos.

TV: Fox Sports Premium.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA