Locales

Emotivo encuentro entre las imágenes de la virgen de Polco y la virgen del Valle

El encuentro se llevó a cabo minutos antes de las 11.00 en la rotonda de San Nicolás, en Ruta Nº 38 y Félix de la Colina. Luego se inició una caravana hacia el centro. Las imágenes se sumarán a las festividades de San Francisco Solano.

Viernes 16 de Agosto de 2019

10:58 | Viernes 16 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Minutos antes de las 11.00 de este viernes, se produjo el esperado encuentro entre las imágenes de las vírgenes.

Con la presencia multitudinaria de fieles, el emotivo encuentro se llevó a cabo en la Rotonda de San Nicolás, en la intersección de Félix de la Colina y Ruta Nº 38, a donde arribaron la imagen de la Virgen de Polco y la imagen de la Virgen del Valle de Catamarca.

Una caravana recibió a las imágenes y posteriormente iniciaron el recorrido hacia el centro de la ciudad, que tendrá su finalización en la iglesia Catedral, frente a la plaza 25 de Mayo.

Cabe destacar que las imágenes llegan para sumarse a las festividades de San Francisco Solano, que se realizará el domingo, con la procesión hacia Las Padercitas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

LUIS GUIÑASKI

| Sábado 17 de Agosto de 2019

PARA YO, COMO SERÁS DE CAGÓN QUE TE ESCUDAS EN UNSEUDONIMO, HIJO DEL DIABLO UDS., SALEN A JODER GENTE. ATORRANTES VIVIDORES.

pora vos yo

| Sábado 17 de Agosto de 2019

la reputa madre que te pario porque no repetas las religiones de cada uno por eso estamos como estamos por gente como vos hijo de puta

vos

| Viernes 16 de Agosto de 2019

y vos volvete puto ahh ya lo sos respeta y seras respetado ignorante resentido

Yo

| Viernes 16 de Agosto de 2019

Jajaja que ignorantes que son . Ustedes mismos le dicen imágenes . No sabía nada sino iva a ver cómo se abrasan y se saludaban jajaja . Volvete a Dios La Rioja , volvete a Dios y El se volverá a ti .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA