Deportes

Explotó la guerra Mauro Icardi-Inter: el pedido del abogado del jugador

El letrado del futbolista argentino busca que sea reintegrado a los trabajos futbolísticos dictados por Antonio Conte.

Viernes 16 de Agosto de 2019

142591_1565964780.jpg

11:09 | Viernes 16 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 13 de febrero, día en que Inter decidió quitarle la cinta de capitán a Mauro Icardi para dársela a Samir Handanovič, referente del Clan Slavo, grupo que se encuentra en la vereda opuesta del argentino dentro del vestuario, inició una guerra dentro del Neroazzurro.

El club italiano dejó en claro que el goleador "no está dentro del proyecto", tras los dichos del presidente, del director deportivo y el entrenador. Incluso ya encontraron a un reemplazante: el belga Romelu Lukaku, quien heredó su camiseta número '9'.

Tras ser separado de la pretemporada que realizó la institución en territorio asiático y a pocos días para el debut en la Serie A, el séquito del rosarino jugó una carta importante en el medio de los rumores sobre su futuro. Según Corriere dello Sport, su abogado le envió una carta al Inter exigiendo que trabaje a la par de sus compañeros a la hora de hacer fútbol.

Si bien Icardi actualmente entrena junto al resto del plantel en Appiano Gentile, solo realiza los mismos ejercicios que son dictados por el preparador físico. Cuando Antonio Conte dicta un trabajo con pelota él es separado y mira todo desde afuera.

Hasta el momento, esta notificación no surtió efecto, ya que el director técnico se mantiene firme en su postura y cuenta con el aval de la institución.

Ante la imposibilidad de continuar en Milano, el argentino prefiere recalar en Juventus, algo que hoy parece complejo por varias razones. Si bien es del agrado de los mandatarios de la Vecchia Signora y del entrenador Maurizio Sarri, los de Turín cuentan con una superpoblación en la ofensiva y deberían deshacerse de Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala o Mario Mandzukic.

Inter no quiere saber nada con esta transferencia y busca colocar al deportista en Roma, ya que podrían obtener al bosnio Edin Dzeko como parte de pago y porque consideran a los Giallorossi como un competidor menor en la puja por el Scudetto. El punta duda sobre mudarse a la capital pese al elevado contrato que le ofrecen (cerca de 7 millones de euros por temporada), ya que no clasificaron a la Champions League.

Otra opción es Napoli. Aurelio De Laurentiis en los últimos días se puso al frente de la negociación y mantiene un diálogo fluído con Wanda Nara, agente y esposa del jugador. Carlo Ancelotti también juega su papel y busca seducir al argentino con distintos mensajes.

El tiempo corre y el tiempo límite para que todas las partes lleguen a un acuerdo es el 2 de septiembre, fecha en la que finaliza el mercado de pases en la Serie A.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA