Locales

El conductor descontrolado atropelló a dos personas en Olta

Se trata de un hombre de 72 años de apellido Barrera, quien a bordo de una camioneta Fiat Toro arrolló a dos integrantes del personal de Prevención Comunitaria, que afortunadamente solo sufrieron lesiones leves.

Viernes 16 de Agosto de 2019

142593_1565967217.jpg

11:36 | Viernes 16 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un llamativo accidente se produjo en horas de la mañana de este viernes en la ciudad de Olta, cabecera del departamento General Belgrano.

El conductor de una camioneta Fiat Toro, de 72 años, identificado con el apellido Barrera, oriundo de la localidad de Chañar, atropelló a dos integrantes del personal de la municipalidad de Prevención Comunitaria, en un hecho sucedido sobre Avenida Belgrano, en las inmediaciones a un jardín de infantes.

Según se pudo conocer, el conductor siguió su marcha luego del accidente, ante lo cual, la mujer que viajaba como acompañante, decidió arrojarse del vehículo en movimiento.

La marcha del conductor recién pudo ser frenada cuando un camión se le cruzó en la calzada para detenerlo.

Lo llamativo del hecho es que el conductor, que quedó detenido, mostró mucha tranquilidad tras lo sucedido, en tanto que el test de alcoholemia le habría dado negativo.

En cuanto a las víctimas del siniestro, una de las empleadas municipales, del área de Prevención Comunitaria, fue identificada como Yamila Cano, en tanto que el otro lesionado es un joven de sexo masculino. Uno de ellos sufrió una lesión en el tabique y el otro una lesión en una pierna.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Sandra

| Sábado 17 de Agosto de 2019

Muchos accidentes y la mayoría por personas mayores.Aunque también causados por mujeres jóvenes, que por ir mirando el celular, no miran a donde deben mirar y atropellan y dañan a chicos así porque sí. Como le pasó a mi único hijo, ahora el 8 de Sept. se cumple un año., y todavía ni caminar bien puede. Y todo gracias a vos, negra infeliz e irresponsable, casi se muere mi hijo por tu culpa, estuvo una semana en terapia intensiva. Todo lo que pasamos esos meses no pueden quedar así, ningún dinero puede compensar eso. No vayas a creer que me olvidé de vos, vas a pagar por lo que hiciste, así tenga que empeñar mi alma. Nunca diste la cara, ni vos ni tus padres, que seguramente deben ser tan basuras como vos, por ni siquiera preguntar cómo seguía un chico que sólo se dirigía al trabajo esa tarde cuando casi lo mataste.

Tata

| Sábado 17 de Agosto de 2019

Tio no seas bolodo. El señor esta internado

Tio

| Sábado 17 de Agosto de 2019

Juavo pelotudo y gorriado. Al momenro del accidente no tenia ningun acv. Y aprende a escribir estupido.

Juavo

| Viernes 16 de Agosto de 2019

Carlos no opines pelotudeces ese hombre le dio un acb si no fue a atropellar a nadie ahora esta en capital internado

Carlos

| Viernes 16 de Agosto de 2019

Capas que le dio un golpe de Alfredo graciani. O.la soberbia del tipo lo superó. Menos mal que se le cruzó algo que no dudo en frenarla toro. Metalon preso una semana al viejo soberbio y peñotudo enseñelen las normas de tránsito.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA