Locales

Dos amigos terminaron a las piñas: uno quedó con un diente menos

Fue en las puertas del boliche Big Bar, entre el propietario y un amigo. “Estaban consumiendo bebidas desde anoche, y se desconocieron”, dijo el comisario Ruarte. Terminaron en el hospital, uno con un diente menos y el otro con una lesión en la nariz

Viernes 16 de Agosto de 2019

142594_1565966822.jpg

11:43 | Viernes 16 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una pelea callejera terminó con dos “amigos” en el hospital. El incidente ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en Avenida San Francisco y Facundo Quiroga, en las puertas del boliche Big Bar, frente a la llama votiva.

Según informó a Multiplataforma Fénix el comisario Rubén Ruarte, segundo jefe de la comisaría séptima, la pelea fue protagonizada por el dueño de dicho local y un amigo, ambos de aproximadamente 45 años.

“Habían estado consumiendo bebidas alcohólicas desde anoche, pero se desconocieron y comenzaron a pelearse. La pelea comenzó en el interior del local y terminó afuera”, relató el comisario, quien agregó que a consecuencia del conflicto, el propietario del local perdió una pieza dentaria, en tanto que el otro implicado sufrió una lesión en la nariz, producto de una mordida.

Ruarte agregó que ambos son atendidos en el hospital Vera Barros, y que debido a la gravedad de las lesiones, debe intervenir un juez, quien resolverá la situación procesal de los implicados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

La verdad

| Sábado 17 de Agosto de 2019

La harina los pone mal a los chicos..jajajaja 45 años hay que ver porque en la 👃 tienen harina ......

BIC BAR

| Viernes 16 de Agosto de 2019

PONE LOS NOMBRES FENIX JUAN CRUZ JUAREZ ELDUEÑO Y EL YOGUR AMATTTE DE CHILECITO FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE SERGIO CASAS Y LA POLICIA PERMITE QUE ESTEN CHUPANDO Y JODA CON MUJERES Y OTRAS COSITAS TA LAS DIEZ DE LA MAÑANA POR QUE LES PAGAN Y SON FUNCINARIOS SI TE QUEDAS EN TU CASA TA LAS DOS VIENE LA POLICIAS Y TE CORRE POR SER POBRE CORRUPTOS

Jajaj

| Viernes 16 de Agosto de 2019

Jajajaj

Pancho

| Viernes 16 de Agosto de 2019

Deja nomas con esos amigos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA