Locales

Este sábado, Policía de la Provincia realizará un agasajo a los más pequeños

Con motivo de celebrar el Día del Niño, las fuerzas de seguridad se unieron y organizaron un festejo para los hijos e hijas de los efectivos policiales. Se llevará a cabo en el predio de la Montada desde las 14 horas.

Viernes 16 de Agosto de 2019

142634_1566045142.jpg

23:32 | Viernes 16 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelino Elizondo, Jefe de la Policía de la Provincia habló con Multiplataforma Fénix y comentó que este sábado a partir de las 14:00, realizarán un agasajo a hijas e hijos de los efectivos policiales, con motivo de celebrar el Día del Niño. Habrá payasos, peloteros, inflables y sopresas.

“Siempre manifestamos que detrás del uniforme que vestimos, hay un ser humano, y detrás de esa persona, hay una familia e hijos”, destacó y agregó: “Quisimos trabajar un poquito para nuestros hijos, armando un festejo por el Día del niño”, contó y acotó: “Para que puedan pasar una tarde divertida, distendida al lado de sus padres”.

Respecto a la organización del festejo, Elizondo valoró que se hayan unido las difernetes direcciones y comisarías para llevarlo a cabo.

Por último, agradeció la colaboración de la empresa San Francisco, quienes aportaron tres unidades para recoger a los niños y familiares.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA