Nacionales

El mercado se acerca a Alberto Fernández: el Citigroup le mandó una carta de felicitación

Desde la casa central enviaron "sinceras felicitaciones" al candidato del Frente de Todos. Se contradice con lo dicho por el presidente Mauricio Macri el lunes en su exacerbada conferencia de prensa por la que debió disculparse.

Sábado 17 de Agosto de 2019

142645_1566050356.jpg

10:58 | Sábado 17 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras el presidente Mauricio Macri apostaba a la campaña del miedo porque “los mercados” rechazaban a Alberto Fernández quien logró el 47% de los votos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2019, el Citigroup -una de las entidades financieras más importantes del mundo- redactaba una carta de felicitación para Alberto Fernández.

El director de Relaciones Gubernamentales para América Latina del banco Citi, Shawn Sullivan expresa: "Nos gustaría que usted considere, lo antes posible en su agenda, dar un mensaje personal y presencial a los mercados globales en la Ciudad de New York".

"Queremos hacerle saber que puede contar, en forma inmediata, con nuestros buenos oficios y el respaldo de nuestros 200 años de historia como banco global, con el fin de organizarle reuniones, diálogos y una presentación personal y dedicada con nuestros principales ejecutivos globales y regionales e inversores de la comunidad global en nuestra casa matriz", agregan.

La carta fue enviada directamente desde la casa central de la entidad que dejó de atender pequeños clientes durante el gobierno de Mauricio Macri.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA