Farándula

El drama de Tori Spelling, la chica mimada de "Beverly Hills 90210": acusada por su madre de la muerte de su padre

Donna Martin en la exitosa ficción, la hija del exitoso productor de Los Ángeles tuvo una vida turbulenta en la que las internas familiares estuvieron a la orden del día.

Sábado 17 de Agosto de 2019

142654_1566051672.jpg

11:19 | Sábado 17 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Donna Martin era sin dudas el personaje más inocente y angelical de Beverly Hills 90210. Eterna enamorada de David Sivier (Brian Austin Green), la chica acomodada de Los Ángeles era además la mejor amiga de Kelly (Jennie Garth) . Sin embargo, la vida de ensueños de la protagonista, poco tiene que ver con la de la actriz que le puso el cuerpo, Victoria Davey Spelling.

Popularmente conocida como Tori, la hija de Aaron Spelling, productor de la ficción y de otras novelas como Dinastía y Los ángeles de Charlie, tuvo que desde chica lidiar con los prejuicios por la portación de apellido. Incluso  usó un seudónimo para audicionar para el papel de Donna. Es que si bien quería ser actriz, desde niña su padre le enseñó que el rol debería ganárselo y la llevó a tomar clases de teatro.

Mamá de 5 chicos, Liam (12), Stella (11) Hattie (8), Finn (7) y Beau (2), Tori está casada desde hace trece años con su colega Dean McDermott y acaba de regresar a la pantalla con la exitosa novela adolescente que la hizo saltar a la fama en los '90. Pero su presente -feliz en lo laboral y en lo personal- es consecuencia de un duro pasado en el que los problemas financieros y las peleas familiares fueron protagonistas.

Cuentas que no cierran

Desde su adolescencia hasta que dejó de vivir con sus padres, Tori habitó la casa más grande de todo California, con cien habitaciones y más de cinco mil metros cuadrados,  la mansión contaba con un museo de muñecas y tres cuartos destinados solamente a envolver regalos, entre otras excentricidades.

Tras la muerte de Aaron en el 2006, Candy, la madre de la actriz, decidió vender la mansión. Cualquiera pensaría que una persona que supo vivir con tantos lujos no conoce de problemas económicos. Sin embargo, no fue el caso de Tori ya que su padre multimillonario, ¡la desheredó! y le dejó muy poco dinero.

La actriz acusó a su madre de manipular al productor para que no le dejara nada, ya que él, durante sus últimos años padeció Alzheimer.

Aún con el dinero (poco o mucho) de su padre y con un nombre reconocido, "Donna" no supo manejar sus finanzas y en el 2016 fue demandada por una empresa de tarjetas de crédito que le reclama una deuda de 87 mil dólares. Además, se la acusó de deber impuestos por más de un cuarto de millón.

Es por eso que durante años ella, su marido y sus hijos estuvieron viviendo en un hotel, donde además, su quinto hijo cuando tenía apenas poco más de un año se lastimó con cuatro clavos mientras estaba en el parque de juegos.

Internas familiares

"Ella es quien realmente mató a su padre cuando decidió no hablarnos ni a mi marido ni a mi hijo ni a mí. Aaron dijo que no quería vivir desde entonces", sentenció alguna vez Candy, acusando a su hija de la partida del productor.

Tan mala era la relación entre ellas que Tori se enteró por un tercero de la muerte de su padre. "Estoy destrozada. Me habían dicho que le quedaban meses de vida… Cuando me lo dijeron, no podía creer que mi madre no me hubiera llamado para contármelo", dijo alguna vez la actriz.

Las internas en los Spelling habrían comenzado luego de que la ex Beverly Hills 90210 dijera públicamente que su madre gastaba fortunas en compras por Internet que le ocultaba al productor.

Amores tormentosos, pero con final feliz

En el 2004 Tori se casó con Charlie Shanian y para celebrarlo hizo una maga fiesta que costeó, por supuesto, su papá. Se filtró que salió casi un millón de dólares. Sin embargo, el matrimonio duró lo que un suspiro luego de que, dos años después, ella conociera a su actual pareja y padre de sus hijos, Dean McDermott.

El amor comenzó en un rodaje, pero tanto ella como su amante estaban casados. Luego de divorciarse, la pareja se casó en el 2006 en absoluto secreto -ni sus familias estuvieron presentes- en Fiji.

Más tarde vinieron los hijos, cinco en total. En su cuarto embarazo la actriz no la pasó nada bien: en la semana número 20 de gestación los doctores le diagnosticaron un problema en su placenta que le ocasionó fuertes hemorragias. La actriz tuvo que permanecer en reposo absoluto hasta el nacimiento de Finn. Tres semanas más tarde Spelling tuvo que regresar al hospital porque se le abrieron los puntos de la cesárea.

Aquellos problemas pudieron con Tori que cinco años después se convirtió en mamá por quinta vez e incluso se rumoreó sobre la posible llegada de un sexto niño a la familia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA