Deportes

Talleres pecó de ineficacia y empató con Central Córdoba

Fue 1-1 en el Kempes. Méndez puso en ventaja a la "T", que fue superior. Lo empató Alzugaray, cuando el conjunto santiagueño tenía uno menos por la expulsión de Meli. Ambos quedaron con cuatro puntos.

Sábado 17 de Agosto de 2019

142664_1566062443.jpg

Talleres desperdició una buena cantidad de chances y empató como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, 1-1, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes ante un gran marco de público.

El tanto de los cordobeses fue anotado por el volante Juan Ignacio Méndez a los 31 minutos del primer tiempo, mientras que igualó Lisandro Alzugaray para los dirigidos por Gustavo Coleoni.

El primer tiempo fue ampliamente favorable para los cordobeses, que pudieron haber logrado una diferencia mayor al 1-0 con el que se fueron al descanso si hubieran estado más precisos en la definición.

El tanto de cabeza de Méndez, que acomodó la pelota junto al palo derecho del ‘Ruso’ Diego Rodríguez tras un tiro de esquina enviado por Tomás Pochettino, fue la apertura del marcador cuando promediaba la primera etapa.

La intensidad de Talleres era mucho para un discreto elenco santiagueño, que a los seis minutos del complemento sufrió la expulsión de Marcelo Meli.

Al 'ferroviario' se le hacía todo demasiado cuesta arriba, porque tenía al colombiano José Adolfo Valencia como la única opción ofensiva, pero al delantero no le llegaban pelotas claras.

Sin embargo, se fue desdibujando el local con el correr de los minutos y con mucho amor propio y un hombre menos, el visitante hilvanó una gran jugada que terminó en el tanto del ingresado Alzugaray para equilibrar el marcador.

Los chances que se perdió en el primer tiempo el conjunto del DT uruguayo Alexander Medina ya no pudo generarlas en la segunda mitad y con el tanteador igualado los santiagueños se hicieron fuertes en el fondo para defender el empate.

Con pocas ideas, Talleres lo buscó sobre el final, con el peso ofensivo del ingresado Dayro Moreno, quien dispuso de una chance, pero le faltó la puntada final para quedarse con los tres puntos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA