Deportes

Fuerte discusión entre Agüero y Guardiola

El Kun se cruzó con el técnico cuando fue reemplazado en el Manchester City y casi que los tienen que separar. En el final del partido, se los vio charlar con mejor onda...

Sábado 17 de Agosto de 2019

142681_1566086872.jpg

Sergio Agüero protagonizó hoy un fuerte cruce con Pep Guardiola, en el duelo entre el Manchester City y Tottenham, por la segunda fecha de la Premier League, en un juego que terminó 2-2.

El Kun, autor del segundo gol de su equipo, fue reemplazado a los 20 minutos del complemento y en su lugar ingresó el brasileño Gabriel Jesús. Pero al abandonar el campo algo se reprocharon el argentino y el DT y hubo una discusión de varios segundos en la que al técnico se lo vio molesto como pocas veces y hasta tuvo que interceder un colaborador para poner paños fríos.

En el final del partido, cuando Gabriel Jesús convirtió el 3-2 que luego fue anulado a instancias del VAR, Guardiola y Agüero se abrazaron y, de alguna manera, recompusieron la situación.

Guardiola le bajó un cambio al cruce con Agüero

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, le restó importancia a la discusión que protagonizó con Sergio Agüero cuando decidió cambiarlo por el brasileño Gabriel Jesús. El DT del City aclaró que el Kun pensó que el cambio se debió a un enojo con él del técnico y dijo que el argentino es "un tipo" al que quiere "mucho".

"Agüero creía que estaba enfadado con él por el gol que encajamos. El del córner. Quería movimientos al hombre, y pensó que estaba enfadado con él. Las emociones son parte del juego. Hablamos luego. Es un tipo al que quiero mucho", señaló el entrenador del Manchester City.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA