Deportes

Fuerte discusión entre Agüero y Guardiola

El Kun se cruzó con el técnico cuando fue reemplazado en el Manchester City y casi que los tienen que separar. En el final del partido, se los vio charlar con mejor onda...

Sábado 17 de Agosto de 2019

142681_1566086872.jpg

21:00 | Sábado 17 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Agüero protagonizó hoy un fuerte cruce con Pep Guardiola, en el duelo entre el Manchester City y Tottenham, por la segunda fecha de la Premier League, en un juego que terminó 2-2.

El Kun, autor del segundo gol de su equipo, fue reemplazado a los 20 minutos del complemento y en su lugar ingresó el brasileño Gabriel Jesús. Pero al abandonar el campo algo se reprocharon el argentino y el DT y hubo una discusión de varios segundos en la que al técnico se lo vio molesto como pocas veces y hasta tuvo que interceder un colaborador para poner paños fríos.

En el final del partido, cuando Gabriel Jesús convirtió el 3-2 que luego fue anulado a instancias del VAR, Guardiola y Agüero se abrazaron y, de alguna manera, recompusieron la situación.

Guardiola le bajó un cambio al cruce con Agüero

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, le restó importancia a la discusión que protagonizó con Sergio Agüero cuando decidió cambiarlo por el brasileño Gabriel Jesús. El DT del City aclaró que el Kun pensó que el cambio se debió a un enojo con él del técnico y dijo que el argentino es "un tipo" al que quiere "mucho".

"Agüero creía que estaba enfadado con él por el gol que encajamos. El del córner. Quería movimientos al hombre, y pensó que estaba enfadado con él. Las emociones son parte del juego. Hablamos luego. Es un tipo al que quiero mucho", señaló el entrenador del Manchester City.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA