Deportes

Equipo confirmado en Boca para enfrentar a Aldosivi

Alfaro apostará por una formación con mayoría de suplentes, teniendo en cuenta que el Xeneize jugará el miércoles ante Liga por los cuartos de final de la Libertadores.

Sábado 17 de Agosto de 2019

142684_1566088663.jpg

21:28 | Sábado 17 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

ustavo Alfaro confirmó el equipo de Boca para enfrentar mañana a Aldosivi, por la tercera fecha de la Superliga, con mayoría de suplentes y las presencias de Daniele De Rossi y Franco Soldano, quien hará su debut con la camiseta del Xeneize luego de haberse convertido en la última incorporación del plantel de cara a la próxima temporada.

El DT apostará a una formación alternativa debido a que el próximo miércoles, en la altura de Quito, jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores ante Liga. De esta manera, de los habituales titulares estarán Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Iván Marcone y Emmanuel Mas, cuatro futbolistas que repetirían en la Copa.

 

View image on Twitter
 
 

Los once serán: Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Junior Alonso, Mas; Sebastián Villa, Marcone, De Rossi, Agustín Obando; Carlos Tevez y Soldano. De esta manera, Emanuel Reynoso, quien se perfilaba para jugar en el mediocampo, deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Con respecto a De Rossi y Soldano, ambos jugadores entraron en la nómina de la Libertadores porCristian Pavón y Darío Benedetto, por lo que utilizarán los números 7 y 9, respectivamente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA