Nacionales

Espert arremetió contra un funcionario del Gobierno y lo tildó de “mariscal de la derrota”

El candidato a presidente por Unite, José Luis Espert, apuntó contra el aspirante a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, luego de que el exgobernador intente convencer a los votantes de las “expresiones minoritarias”.

Domingo 18 de Agosto de 2019

142696_1566132490.jpg

09:45 | Domingo 18 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar que muchos señalaban bastante similitudes ideológicas entre los máximos representantes de Unite y el espacio oficialista, e incluso se creía que había una buena relación entre ellos; Espert se mostró verdaderamente crítico con el Gobierno, no ahorró sus comentarios para el actual jefe de Estado y tampoco se salvó el postulante a la vicepresidencia.

En el marco de una reunión de Gabinete ampliado, en el Centro Cultural Kirchner, Pichetto manifestó: “Hay que decirle a aquellos que votaron expresiones minoritarias creyendo que con eso cambiaban al presidente, el destino del país está en juego y no hay que perder el voto. Y voy a hablar claro, los que votaron por Gómez Centurión y Espert, que se construyeron en canales de televisión”.

A través de Twitter, el economista reaccionó y, citando un tuit que mostraba el discurso del senador bajo la leyenda de un agravio, contraatacó para defender los 533.100 votos que sacó en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que lo llevaron a obtener el 2,19% de los sufragios y así acceder a las votaciones generales de octubre.

“Un tesoro, Pichetto, el mariscal de la derrota macrista del 11-8, refiriéndose a los votantes de Espert y Gómez Centurión. Por gente como esta, impresentables que garrochean de un lado a otro sin escrúpulos, nos va como nos va…cada vez peor”, se descargó el docente y político, de 57 años, oriundo de la localidad bonaerense de Pergamino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA