Nacionales

Chino Navarro: “Macri vino a empobrecer y endeudar a la Argentina”

El dirigente de Movimiento Evita cuestionó las políticas del presidente.

Domingo 18 de Agosto de 2019

142725_1566172424.jpg

20:52 | Domingo 18 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fernando “Chino” Navarro, dirigente de Movimiento Evita, se mostró esperanzador con el resultado que arrojaron las elecciones primarias y consideró que Mauricio Macri “vino a empobrecer y a endeudar” a la Argentina. En ese sentido, manifestó: “En el horizonte hay expectativa de un gobierno que viene a hacer todo lo contrario”.

“A diciembre vamos a llegar mal. Argentina viene mal desde que Mauricio Macri asumió. Vino a cumplir un plan: endeudarnos, saquearnos y empobrecernos. Ha tenido éxito”, señaló Navarro en declaraciones con América 24, donde agregó: “Le pido al presidente que piense en los millones de argentinos que están sufriendo”.

Además, se mostró optimista con el trabajo que puede llegar a realizar el Frente de Todos a partir del 10 de diciembre, en el marco de lo que sería un nuevo programa de gobierno que apunte a mejorar la situación económica de los argentinos. “Pretendemos que la mayoría tenga un ingreso digno, en el marco del bien común. Y Alberto Fernandez lo va a lograr”, señaló.

Por eso, rescató la figura del candidato presidencial, sobre quien expresó que “dijo que hay que acabar con la venganza y el concepto de amigo-enemigo. Esto no es un partido de fútbol, es una instancia para reconstruir la Argentina”. Luego, sostuvo: “Hay pibes que viven en situaciones de indigencia, eso lo tenemos que resolver”.

Posteriormente, se refirió al clima social en el que se vive en la Argentina ante el eventual cambio de mandato luego de cuatro años de Cambiemos al frente del país. “En la calle, ¿qué dice la gente? Por fin. En el horizonte hay expectativa de un gobierno que viene a hacer todo lo contrario de lo que hizo Macri”.

Sin embargo, aclaró: “Nosotros queremos sensatez no queremos empujarlo a Mauricio Macri”, pero cuestionó las determinaciones que tomó el presidente durante todo su mandato y señaló que “la primer medida de Macri fue condonar 22 millones de pesos, en el año 2016”.

Finalmente, hizo hincapié en el enfoque distinto que tienen en el oficialismo, con un ejemplo de lo que ocurre en la Ciudad. “Perdimos la voluntad de prevenir el delito. Horacio Rodriguez Larreta es bien ponderado en la Ciudad. Lo he escuchado decir que la Policía de la Ciudad llega al minuto después del delito. No tenemos que discutir eso, tenemos que evitarlo”, concluyó.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA