Sociedad

Nahir Galarza habría intentado escapar de la Unidad Penal de Paraná

El hecho habría tenido lugar durante las PASO. Una integrante del personal penitenciario habría encontrado evidencia de un posible intento de fuga.

Domingo 18 de Agosto de 2019

142736_1566177406.jpg

22:10 | Domingo 18 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El caso de Nahir Galarza vuelve a conmocionar al país. Hace unas horas trascendió una información que asegura que la joven que recibió cadena perpetua por el crimen de Fernando Gabriel Pastorizzo, (ocurrido el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú), habría intentado fugarse. 
 
El indicio fue el hallazgo de un particular objeto en la celda donde se encuentra alojada en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná. El pasado viernes, una integrante del personal penitenciario encontró un muñeco de tamaño real que había sido realizado con varias prendas de vestir, inclusive un pantalón y una campera con capucha.

La celadora se sorprendió al verlo y dio aviso a la autoridades. El muñeco fue confiscado y una imagen del mismo fue incorporado a su expediente judicial, ya que se abrió una nueva investigación que involucra a tres personas entre los que se encuentra Nahir Galarza.

Según trascendió, el muñeco gigante iba a ser dejado sobre la cama de Galarza y se cree que detrás de este objeto se ocultaba un presunto intento de fuga, planeado para el día en que se celebraron las elecciones PASO.

Galarza está detenida por el crimen de su novio Fernando Gabriel Pastorizzo, quien fue encontrado muerto en la calle con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados a su lado.

En un primer momento ella aseguró que no lo había visto el día del asesinato pero aparecieron pruebas en su contra y terminó confesando su crimen ante la Justicia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA