Nacionales

Axel Kicillof tendrá su primer encuentro con intendentes

Será el primer encuentro masivo del candidato a gobernador del Frente de Todos tras las PASO. Tendrá lugar este miércoles y fue organizado por el presidente del PJ de la provincia, Fernando Gray.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142743_1566213780.jpg

08:21 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires e intendente de Esteban EcheverríaFernando Gray, realizará este miércoles el primer encuentro entre intendentes y candidatos a jefes comunales bonaerenses del Frente de Todos con el candidato a gobernador del espacio, Axel Kicillof, después del triunfo que obtuvieron en las PASO.

"Estoy convocando a los 135 dirigentes distritales, entre intendentes y candidatos del Frente de Todos, a un encuentro masivo con (Axel) Kicillof, para analizar el panorama económico y político de la Provincia y organizar el segundo tramo de la campaña hacia octubre", adelantó Gray.

La cita es el miércoles a las 16 en el Polideportivo Municipal Delfo Cabrera, de Avellaneda, ubicado en Almirante Cordero 2245.

"La idea es hacer un primer análisis general de lo que sucede en la Provincia, y hacer foco en los ejes que más nos preocupan en este momento, que tienen que ver con la situación que atraviesan áreas como salud, educación. seguridad, empleo y producción y las cuentas públicas", detalló Gray.

Hoy por hoy, el peronismo cuenta con 60 distritos gobernados por intendentes de ese espacio; además tiene 30 candidatos a intendentes del Frente de Todos que ganaron las PASO y que, repitiendo esa performance en la elección de octubre, les permitiría recuperar distritos que se perdieron en 2015.

 

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA