Locales

Avanza la implementación del Plan de Seguridad

El ministro Durán Sabas indicó que se inició la plantación de los postes para las cámaras de seguridad y que esta semana van a entrar en circulación los vehículos. En la primera etapa son 44 entre autos y camionetas, y 80 motocicletas.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142745_1566214160.jpg

08:27 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el ministro de gobierno, seguridad, justicia y derechos humanos, Héctor Durán Sabas, informó sobre los avances en el plan de seguridad.

En ese sentido, confirmó que ya se comenzó la plantación de los postes para las cámaras de seguridad y que esta semana van a entrar en circulación los vehículos, recordando que en la primera etapa son 44 entre autos y camionetas, y 80 motocicletas de dos cilindradas: 125 y 250 cc.

También se remarcó la instalación del 911 en la zona del Parque Industrial y una primera etapa con la instalaciones de 250 cámaras, entre domos e identificadoras de rostro, para la ciudad Capital. En tanto que luego se comenzará con la instalación en el interior, comenzando en Chilecito.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

jorge

| Martes 20 de Agosto de 2019

cual es el plan seguro que te chorean y no agas denuncia que los delincuentes tienen mas derecho que las victimas

Juan

| Martes 20 de Agosto de 2019

Ustedes creen es mentira las cámaras las lleban a los domicilio de ellos y a la seguridad también lo lleban al domicilio de estos corruptos

Juan

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Y los ascensos para cuando, ya están presupuestado desde el año pasado eso, en mayo tendrían que haber salido, que pasa, por favor fénix averiguen, que esto esta bastante lento, espero que cuando notifiquen lo hagan retroactivo al mes de enero que es lo que corresponde, esta jefatura de policía ni les interesa eso, sera que si hacienden algunos, se tendran que ir

Horacio

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Muy buena noticia. Que pasar con el personal de monitores y 911, los pasan a planta permanente? Por favor tenga en cuenta que esa mejora laboral viene pendiente desde la creación del sistema; y de trasladarlos al parque industrial la paga actual solo les alcanzará para cubrir los gastos de transporte en colectivo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA