Sociedad

San Juan: un concejal pidió 150% de aumento en su salario y causó indignación

Se trata de José Risueño, que solicitó un cambio de destino en las partidas presupuestarias del Concejo.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142749_1566216254.jpg

Un insólito pedido se vivió en el departamento de Angaco, en San Juan. El concejal José Risueño, solicitó un 150% de aumento al cuerpo deliberativo.

La solicitud fue presentada el jueves por la mañana, cuando el concejal presentó un escrito para cambiar el destino de las partidas presupuestarias del Concejo, según informa Diario de Cuyo.

En el mismo texto de la propuesta, el edil pide el reparto de presuntos fondos destinados al Concejo que no fueron utilizados. De esta forma, tras las cuentas, el salario de los concejales pasaría de 45 mil pesos a 100 mil pesos.

La propuesta establece el reparto de presuntos fondos destinados al Concejo que no se han utilizando. De aplicarse, el salario de los ediles pasaría de 45 mil a poco más de 100 mil pesos, según indicaron las fuentes.

Este pedido llamó la atención de otros ediles que rechazarán la iniciativa cuando sea tratada. Los concejales pusieron el grito en el cielo porque, el pedido de José Risueño llegó en plena crisis tras la suba de precios y la disparada del dólar.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan

| Martes 20 de Agosto de 2019

Que hdp lo que están pidiendo pero vallan a agarrar una pala hdp

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA