Deportes

Colón y Lavallén obligados a ganar ante Gimnasia (LP)

Por los resultados de este fin de semana, Colón tiene que ganar sí o sí para cortar la racha en el torneo local y dejar de hundirse en los promedios. Lavallén en la mira.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142756_1566219982.jpg

Colón, flamante semifinalista de la Copa Sudamericana, y Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán un partido que los encuentra urgidos de un triunfo para mejorar su situación en la tabla del descenso, en la tercera fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 17.45 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal TNT Sports.

Ni Colón ni Gimnasia pudieron ganar en las dos primeras fechas de la Superliga, por lo que necesitan enderezar el rumbo.

El Sabalero sufrió la derrota con Patronato de Paraná y Huracán, pero llega de darse una alegría el jueves pasado cuando avanzó a las semifinales de la Sudamericana tras golear como locales a Zulia de Venezuela.

Más allá de la proeza copera, Pablo Lavallén no tiene asegurada su continuidad si obtiene un mal resultado. El entrenador aún ganó por la Superliga desde que asumió tras la salida de Julio Comesaña.

Gimnasia, situado en el último lugar de la tabla del descenso, empató con Lanús en su primera presentación y luego perdió como local ante San Lorenzo.

El “Lobo” ejerce un claro dominio en el historial de Primera División con 28 triunfos, 13 derrotas y 22 empates en 63 encuentros.

Probables formaciones:

Colón:​ Leonardo Burián; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Federico Lértora, Matías Fritzler y Fernando Zuqui; Mauro Da Luz, Wilson Morelo y Tomás Chancalay. DT. Pablo Lavallén.

Gimnasia (LP): ​​Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli. DT: Darío Ortíz.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Brigadier López

Hora: 17.45.

TV: TNT Sports.

 

Las Más Vistas


Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA