Nacionales

Alberto Fernández trabaja en un acercamiento de Florencio Randazzo al Frente de Todos

La tarea es compleja y hasta ahora no dio resultados concretos, aunque cerca del candidato presidencial no descartan que pueda haber una expresión pública de apoyo antes de la elección pública.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142764_1566225132.jpg

11:20 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Randazzo tejó una relación de mucha confianza con Alberto al elegirlo como su jefe de campaña en la elección legislativa de 2017. Incluso en ese momento -después de su paso por el massismo- el ahora candidato presidencial se acercó a Gabriel Katopodis y Juanchi Zabaleta, dos intendentes que ahora resultan claves en su armado bonaerense.

Como supo LPO, Alberto se reunió a cenar con Randazzo antes de las primarias, donde le hizo un pedido concreto: un apoyo público antes de la elección. El ex ministro de Transporte se negó a hacerlo y el encuentro no terminó como ninguno de los dos esperaba.

Sin embargo, después del contundente triunfo en las PASO, habrían vuelto a hablar en mejores términos y ahora desde el kirchnerismo creen que podría haber una expresión pública de apoyo de Randazzo antes de octubre. Trabajan para eso, aunque la mayor expectativa está puesta en un pronunciamiento a favor del gobernador Juan Schiaretti en Córdoba. 

Es que desde que se concretó el reencuentro de Alberto y Cristina y ella lo ungió como candidato, en el Frente de Todos comenzaron a trabajar en el acercamiento de Massa y ahora fijaron el objetivo en Randazzo, el único que hasta el momento no hizo explícito el apoyo a ese espacio.

Hace unos días, el presidente del PJ de Chivilcoy, Darío Speranza, vinculó a Randazzo al Frente de Todos al considerar que fue relevante la presencia de su ex secretario y mano derecha, Nacho Casasola, en el acto de cierre de la lista de Constanza Alonso -la candidata del kirchnerismo local- junto a Kicillof.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA