Locales

Beder Herrera aseguró que está primero en las encuestas para gobernador

“Soy candidato y no me voy a bajar”, remarcó y agregó que “estoy mucho más sólido que antes, eso se ve en las encuestas. Estamos primero en todas las encuestas en la ciudad y en La Rioja”, aseguró.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142766_1566226098.jpg

11:28 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luis Beder Herrera se presentó en los estudios de Multiplataforma Fénix, donde ratificó sus intenciones de volver a la gobernación.

“Soy candidato y no me voy a bajar”, recalcó y recordó que “ya di muestras de unidad, les dije a varios candidatos que me bajaba a vice, pero ahora ya no me voy a bajar”.

“Ofrecí ser vice por la unidad del partido, imitando el gesto de Cristina. Pero ninguno de los candidatos aceptó”, agregó al respecto.

Ante la falta de respuestas, Beder Herrera tomó la decisión de ir a fondo con su candidatura a gobernador, y aseguró que para ello tiene el respaldo de la sociedad, que se refleja en la calle y también en las encuestas.

“La gente me presiona mucho, y me pide que sea candidato”, remarcó y agregó que “estoy mucho más sólido que antes, eso se ve en las encuestas”. “Estamos primero en todas las encuestas en la ciudad y en La Rioja”, aseguró.

En ese marco, enfatizó que “la carrera ya está lanzada”. “Hay que hablar con la gente y manifestar las propuestas. Hice un acto con los jóvenes en Chepes y con las mujeres, no les puedo decir ahora que me voy a bajar”.

En cuanto a su candidato a vicegobernador, consideró que “tendría que ser uno de los precandidatos, y si es mujer mejor”. Aseguró que aún no lo definió porque “estoy dejando la puerta abierta por la unidad”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Judas

| Martes 20 de Agosto de 2019

Siiiii beder tenes toda la razón JAjajajajaja estas 1ro en las encuestas "Peroo" de Atrás Para Adelante. Como se nota que estas desesperado, los números no te dannnn vos y tus seguidores se engañan soloss

justiciero

| Martes 20 de Agosto de 2019

qien te dijo que yo te voy a votar cara dura segui jugando con los riojanos segun el dicho el pez muere por la vocaaaaaaa

Pedro

| Martes 20 de Agosto de 2019

quintela dice lo mismo, ya no les alcanza para terminar las obras? salen de funciones y paralizan todas las obras

Yo

| Martes 20 de Agosto de 2019

Yo ni te presione ni mucho menos te pediría q volvieras al gobierno . No soy de ningún bando político pero si deseo un cambio y que todos los ladrones y corruptos se vayan de una vez por todas . CON MI VOTO NO CONTAS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA