Deportes

Boca: De Rossi viajará a Ecuador para el partido ante Liga de Quito

El italiano es uno de los 24 jugadores que esta tarde partirán a Ecuador para el encuentro del miércoles. Se suman cuatro futbolistas a los 20 que estaban concentrados para el duelo con Aldosivi.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142779_1566231047.jpg


Gustavo Alfaro definió la lista de jugadores que viajarán a las 14, rumbo a Ecuador para el partido del miércoles a las 19.15 ante Liga de Quito, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la nómina está Daniele De Rossi.

El director técnico agregó cuatro futbolistas en relación a los 20 concentrados para el partido de anoche ante Aldosivi y por eso la delegación contará con 24 integrantes. El plantel partirá en un vuelo chárter hacia la ciudad donde disputará el encuentro y se quedará allí a pesar de los 2.850 metros de altura.

Los jugadores que se sumarán son Marcelo Weigandt, Lisandro LópezFrank Fabra y Nicolás Capaldo. Si bien Alfaro todavía no definió la formación inicial, es casi un hecho que De Rossi ocupará un lugar en el banco de suplentes por haber jugado frente a Almagro y a los marplatenses.


LOS 24 QUE VIAJARÁN A QUITO
ESTEBAN ANDRADA
MARCOS DÍAZ
JULIO BUFFARINI
MARCELO WEIGANDT
LISANDRO LÓPEZ
CARLOS IZQUIERDOZ
PAOLO GOLTZ
EMMANUEL MAS
FRANK FABRA
JUNIOR ALONSO
DANIELE DE ROSSI
IVÁN MARCONE
NICOLÁS CAPALDO
JORMAN CAMPUZANO
EMANUEL REYNOSO
EDUARDO SALVIO
ALEXIS MAC ALLISTER
CARLOS TEVEZ
MAURO ZÁRATE
SEBASTIÁN VILLA
JAN HURTADO
RAMÓN ÁBILA
FRANCO SOLDANO
AGUSTÍN OBANDO

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA