Locales

Día del Niño: las ventas bajaron entre un 15 y 18%

Así lo afirmó Irma Dueñas, titular del Centro Comercial e Industrial en diálogo con Multiplataforma Fénix. Mencionó que las ventas se volcaron más hacia la ropa, el calzado y artículos electrónicos, pero “no tanto a los juguetes”.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142816_1566259909.jpg

21:09 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La titular del Centro Comercial e Industrial, Irma Dueñas, fue consultada por Multiplataforma Fénix sobre las ventas en el marco del día del Niño. Al respecto, comentó que las ventas bajaron entre un 15 y un 18%.

Además, señaló que dada la crisis económica a nivel nacional y provincial, las personas se volcaron por la compra de ropa, calzado y artículos de electrónica, y “no tanto por los juguetes”, mencionó.

Asimismo, informó que hubo mucha venta por medio de tarjetas tanto de débito como crédito. “Todos los rubros están observando que hay un 60% de ventas con tarjeta”, contó.

Del mismo modo, Dueñas comentó que en los últimos quince días, los proveedores han aumentado sus productos y los están vendiendo en precio dólar. sin embargo, sostuvo: “Ellos también están desesperados por vender, han bajado las ventas enormemente”, enfatizó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA